Rodarte creará una colección cápsula para & Other Stories

La unión se materializará en una línea de ropa, accesorios y zapatos, que llegará a las tiendas de la firma la próxima primavera 2016.

Si algo caracteriza a & Other Stories (además de sus propuestas irresistibles) es su amor hacia las colaboraciones y su tendencia a contar con todo tipo de talentos creativos para sus colecciones cápsulas. Si algo caracteriza a Rodarte (además de una potente identidad) es la innovación y sus combinaciones femeninas con acabados cercanos a la costura. Visto así, cualquiera diría que son el matrimonio idílico que ahora se une en una colección cápsula.

¿Dónde hay que apuntarse para tener estos zapatos? © Cortesía de &Other Stories
¿Dónde hay que apuntarse para tener estas sandalias? © Cortesía de & Other Stories

Ropa, accesorios y zapatos darán forma a esta alianza que verá la luz la próxima primavera 2016 y que incluirá piezas en un rango de 25-300 euros: “A través de esta colaboración especial con & Other Stories, estamos muy contentas de traducir la narrativa de Rodarte en un nuevo entorno. El posicionamento único de & Other Stories en el panorama de la moda, nos ha permitido crear una colección muy especial,” confiesan las hermanas Kate y Laura Mulleavy, madres de la firma favorita de Kirsten Dunst o Natalie Portman.

Una firma que, por otra parte, se encuentra en pleno proceso de reposicionamiento tras haber sido la niña mimada de la industria en general y de Anna Wintour en particular tras su creación en el año 2005. En su estrategia se encuentra precisamente un deseo de acercarse a un público más amplio, algo que encaja con precisión con esta nueva aventura junto a & Other Stories.

Aventura de la que estamos deseando ver el resultado. Seguiremos informando…

Kate y Laura Mulleavy, creadoras de Rodarte. © Cortesía de & Other Stories
Kate y Laura Mulleavy, creadoras de Rodarte. © Cortesía de & Other Stories

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram