Sarah Jessica Parker podría estar en tu boda

La actriz y empresaria se estrena como diseñadora de vestidos de novia. Aquí está su primera colección. ¿Crees que Carrie Bradshaw esté a la altura de Elie Saab o Monique Lhuillier?

Sus modelitos en Sexo en Nueva York marcaron un antes y un después en el diseño de vestuario. Tras seis temporadas al servicio de Patricia Field, parece que Sarah Jessica Parker sacó a relucir su vena artística y, tras atreverse con el diseño de zapatos y una colección de niños para GAP en 2017, la actriz y empresaria ha decidido incursionar ahora en el mundo de las bodas sorprendiéndonos con su primera colección especial para novias. Una línea de ropa, calzado y accesorios para las chicas menos tradicionales.

Sin duda, Carrie Bradshaw ha sido una de las novias mejor vestidas de la televisión. Seamos sinceras, aún no superamos el modelo de Vivienne Westwood que usó para su fallida boda con Mr. Big y seguro que más de una ha soñado con imitarlo el día de su boda. Con esa escuela, no sorprende la originalidad y buen gusto con las que Parker ha abordado su nuevo proyecto. La nueva propuesta, tan sensual como sofisticada, incluye opciones tanto para novias como para invitadas.

 

En concreto, diez piezas que ella misma define como modernas y fuera de lo convencional y que incluye un jumpsuit, body, vestidos y faldas, entre otros atractivos. Entre el calzado también hay mucha versatilidad: stilettos azul eléctrico, bailarinas con glitter y opciones más clásicas como la seda.

¿Lo mejor de todo? El precio es, dentro de lo que cabe, bastante asequible. Así que tranquila, si estabas pensando en descartara Carrie de tu lista de invitados por temor a tener que empeñar el anillo de compromiso, puede que no sea necesario. Aproximadamente, deberás invertir entre 470 y 2.000 euros.

Si quieres conocer la colección completa visita www.gilt.com

Foto: Getty Images / Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram