Sarah Jessica Parker se pasea en sujetador por las calles de Nueva York

Por:
20 julio, 2018

La actriz es imagen de la nueva campaña de Intimissimi para FW18.

Ataviada solo con el nuevo sujetador de la firma Intimissimi para la colección FW 18, y un sugerente pijama de seda, Sarah Jessica Parker fue captada por las calles de Nueva York, como parte de la nueva campaña para la firma italiana.

 

 

Exactamente 20 años después del lanzamiento de la serie Sexo en Nueva York, Intimissimi ha decidido celebrar la seducción femenina son su más aclamada protagonista, reforzando así su imagen de mujer empoderada que basa su éxito en su feminidad inteligente, carismática y personal.

 

 

La marca presenta así una nueva interpretación de la seducción, con SJP vestida simplemente con su propia ropa; una mujer con su propio estilo único e individual.

 

 

Eso sí, ni en su faceta más “de andar por casa”, la actriz renuncia al toque mágico de los zapatos de tacón ni al glamour de los accesorios. ¿Qué hubiera dicho Patricia Field si se hubiese cruzado a Carrie Bradshaw por las calles de La Gran Manzana en pijama? Aunque no sabemos la respuesta, estamos seguras de que Bradshaw probablemente le habría replicado con una de sus frases más míticas: “Tal vez algunas mujeres no están hechas para ser domadas. Tal vez necesitan correr libres hasta que encuentren a alguien tan loco como ella con quien correr”.

via GIPHY

Este nuevo proyecto, como imagen de Intimissimi, viene a sumarse a la ya extensa trayectoria de la protagonista de Sexo en Nueva York en la industria de la moda. Así, tras atreverse con el diseño de zapatos y una colección de niños para GAP en 2017, la actriz y empresaria decidió incursionar, desde el pasado mes de abril, en el mundo de las bodas sorprendiéndonos con su primera colección especial para novias. Una línea de ropa, calzado y accesorios para las chicas menos tradicionales. Mujeres como ella a las que no les importa el qué dirán y solo se preocupan por sorprenderse a sí mismas.

via GIPHY

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sarah Jessica Parker dice que no habrá más Sexo en Nueva York
Celebs Sarah Jessica Parker dice que no habrá más Sexo en Nueva York

La legendaria Carrie Bradshaw nos ha roto el corazón.

Intimissimi Uomo ya está en Madrid
Moda Intimissimi Uomo ya está en Madrid

La tienda llega de la mano de Malditos Bastardos y se encuentra en la calle Preciados.

10 frases de Sexo en Nueva York que marcaron nuestra vida
Celebs 10 frases de Sexo en Nueva York que marcaron nuestra vida

A 20 años del estreno, retomamos las lecciones de una de las series más icónicas de nuestra adolescencia.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Ataviada solo con el nuevo sujetador de la firma Intimissimi para la colección FW 18, y un sugerente pijama de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.