Serena Williams reinventa la forma de hacer ejercicio

La tenista colabora con Virgil Abloh y presenta una nueva línea de ropa deportiva que te va a encantar.

Primero un catsuit y ahora una colección completa. Serena Williams está decidida a cambiar la manera en que te vistes para ir a hacer ejercicio y ahora con la ayuda del hombre del momento, Virgil Abloh. En una colaboración que combina lo mejor de tres mundos, la súper tenista con el súper diseñador y la firma que ha dedicado toda su existencia a vestir a los mejores deportistas con prendas de punta, esta promete cambiar el típico chándal color fosforescente.

La colección cápsula, QUEEN, consta de diseños ultra femeninos con el sello personal de Abloh —el lettering en específico— y una sublime combinación de colores. Los tutu dresses que incluye el drop especial son elevados con un corte one shoulder. Además, para aquellos que están en busca de una chaqueta, Virgil y Serena también pensaron en ello —cortes rectos en cuero con costuras que sobresalen en blanco—.

Ahora que el athleisure se ha apoderado de nuestro estilo diario, una colaboración tan extraordinaria como esta es lo único que nos faltaba. Más allá de la cancha de tenis, anticipamos que veremos los diseños en combinaciones poderosas muy pronto. Imagínate llevar el vestido con un par de calcetines coloridos y un par de sandalias… Quizá suene un tanto extraño, pero estos tiempos incitan a ser creativos. En cuanto a Serena, estará usando las prendas para su próxima participación en el US Open —como toda una Queen, obviamente—.

*IMAGEN: Cortesía de Nike Lab

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram