Los has visto ojeando una revista, en un programa de televisión sobre curiosidades o en el perfil de un amigo en Facebook, donde no dudaste en darle rápidamente a Me gusta. De repente, te sorprendes imaginando qué harías con ese sofá de forma imposible en el salón de tu diminuto apartamento con cocina americana o cómo podrías utilizar ese aparato electrónico que tampoco entiendes muy bien para qué sirve pero que es “taaaaaaan bonitoooooo” (si no se alarga la a y la o, no es lo mismo) que se merece un lugar en tu caprichosa vida.

93657_10cosasquenecesitas

 

Sí, sabes que no los necesitas, que acabaran en el trastero o en el altillo incluso antes de que acabe el mes de enero, pero no se te ocurre otra cosa mejor que desear como regalo de Navidad o de Reyes. De repente, se han convertido en objetos de deseo gadgets tecnológicos, accesorios de moda, objetos de decoración y otros cachivaches que no sabías ni que existían hace una semana pero que ahora son el oxígeno que te permitirá empezar 2015 con buen pie.

Y no va a ser por falta de ejemplos de cosas-bonitas-e-inútiles-que-quieres-sí-o-sí pero, por si acaso, desde Grazia hemos seleccionado diez de ellas por ti. Ojo, nosotros solo te decimos que existen, el deseo y la necesidad corren de tu cuenta

[galeria]