Slow Love, la marca de Sara Carbonero ya tiene nueva colección a la venta

La periodista nos enamoró con un vestido de topos e hizo que quisiéramos toda la colección SS18.

El pasado sábado, mientras Londres celebraba su royal wedding y Doña Sofía acudía al teatro con la reina Letizia y sus nietas, Sara Carbonero deslumbraba a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con este modelo, perteneciente a la colección SS18, de su firma Slow Love. Un vestido de hombros descubiertos, escote corazón, estampado de topos blancos, largo midi y detalle de volante en bajo; todo por solo 59 euros.

En esta veraniega estampa, Sara parece perderse por las calles de Italia, lejos de su realidad portuguesa. Eso sí, independientemente del escenario elegido para promocionar su creación, a su elección le damos un diez y nos quedamos cortas. Y no somos las únicas, su foto tiene casi 70 mil likes y más de 300 comentarios que en su mayoría preguntan de dónde es su vestido.

via GIPHY

Pero este modelito no es la única perla que esconde la nueva colección de Slow Love. Esta temporada viene cargada de hombros al descubierto, camisetas muy rockeras y muchos vestidos vaporosos con colores cálidos, pero también cuentan con su versión más electrizante.

Por si fuera poco, la firma está de fiesta porque cumple tres años en el mercado, así que atenta a las ofertas porque desde sus redes sociales están sacando muchas sorpresas.

Foto: Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram