Parece que la tendencia de los 90 sigue con más fuerza que nunca en esta nueva temporada, en la que parece que el frío ha llegado para quedarse por un buen rato. Prueba de ello es la nueva colección con la que nos ha vuelto a sorprender Bershka.

Sí, una de las hijas predilectas del gigante de Inditex ha vuelto a apostar por esta tendencia que, en muchas ocasiones, puede resultar un poquito hortera… Ahora nos llega toda una colección cápsula inspirada en el androide Arale, una serie japonesa que nos cautivó a todas en plena pubertad.

¿Cómo olvidar a esa pequeña que estaba siempre de buen humor y tenía una fuerza sobrehumana? Imposible, así que el conjunto de camisetas y sudaderas que la firma trae con la imagen de Arale o de la caca rosa serán un nuevo must en tu armario.

Pero no contentos, el equipo creativo de Bershka también ha decidido revivir a otro personaje clásico de los años 90. Se trata de Snoopy, un auténtico ícono que parece nunca pasar de moda.

De esta manera, una de las firmas más juveniles del gigante Inditex sigue reinterpretando esta tendencia que pretende revivir las prendas más destacadas de esos años en los que El Príncipe de Bel Air y Los problemas crecen imperaban en la televisión.

Las camisetas y sudaderas de Arale se presentan en distintos colores y ya están a la vent,a tanto en la web como en las tiendas de Bershka, y su precio va desde los 15,99 euros has los 22,99 euros. Para las de Snoopy tendrás que esperar un poco más, pero no mucho porque la marca ha confirmado que también saldrán este mes.

Fotos: Cortesía