& Other Stories: por fin en Madrid

Tras su local barcelonés y el anuncio de una próxima apertura en Málaga, la firma sueca llegará a la capital dentro de seis meses

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
lLa firma abrirá tienda en Madrid en la primavera de 2015.   © Lykke Li para & Other Stories / & Other Stories
lLa firma abrirá tienda en Madrid en la primavera de 2015. © Lykke Li para & Other Stories / & Other Stories

En la primavera de 2013, la más joven de las firmas del gigante sueco Hennes & Mauritz abrió su primera sucursal española en el icónico Paseo de Gracia barcelonés. Ahora, y aunque la espera ha sido larga para las que, como servidora, suspiramos por cada colección de la firma y aprovechamos cada viaje a la Ciudad Condal para deleitarnos con la tienda, & Other Stories anuncia que aterrizará en Madrid en la primavera de 2015.

El número 15 de la calle Hermosilla será el encargado de acoger a la firma en plena Milla de Oro madrileña. El lugar elegido, el histórico Teatro Infanta Beatriz, con tres plantas repletas de detalles donde las delicadas piezas de la marca lucirán a las mil maravillas. “Nuestra tienda madrileña será muy exclusiva, con detalles reminiscentes de su pasado teatral -comenta Samuel Fernström, director de & Other Stories-. Tenemos muchas ganas de abrir para conocer más a las clientes españolas”, remata.

Preparad el armario y poned la cuenta atrás en marcha: ¡en 6 meses la tendremos en Madrid!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram