Stuart Vevers será director creativo de Coach

El diseñador se incorpora a la firma afincada en Nueva York tras seis años al frente de Loewe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Confirmado. El diseñador inglés Stuart Vevers toma el relevo de Reed Krakrof como director creativo de la firma estadounidense Coach para, además de seguir con el buque insignia de la firma, su línea de accesorios y bolsos, diseñar la primera colección prêt-à-porter. Así lo ha confirmado en exclusiva para GRAZIA la agencia de Coach en España antes de que se haya hecho oficial la noticia por parte de Loewe, firma para la que el diseñador ha trabajado durante los últimos seis años.

La noticia nos llega ahora que se ha anunciado también la llegada de Coach a la Milla de Oro madrileña. Y es que la firma abrirá su primera boutique en España el próximo mes de noviembre.

© Gettyimages
© Gettyimages

El diseñador se ha mostrado encantado con esta nueva etapa en Coach: “Es una marca excepcional a la que siempre he admirado por su riqueza […] Estoy entusiasmado por dirigir su siguiente fase de transformación”, comentó recientemente Vevers. Por su parte, la firma no ha sido menos, y se ha deshecho en alabanzas hacia el que será su nuevo guía: “Stuart es reconocido como uno de los mejores diseñadores de accesorios del mundo. Su pasión, habilidades como líder, y su experiencia en las marcas de lujo centradas en la piel, le hacen único para dirigir el próximo capítulo de Coach“, dijo Victor Luis, Presidente y Director comercial de la compañía.

Vevers, quien se incorporó a la mítica casa de lujo española en julio de 2008, se graduó en la Universidad de Westminster y en su currículum figuran firmas como Calvin Klein, Bottega Veneta, Givenchy, Louis Vuitton y Mulberry, casa en la que estuvo justo antes de convertirse en director creativo de Loewe.

Ahora, la gran incógnita en todo este asunto es: ¿quién se quedará al frente de la dirección artística y creativa de la casa española? ¿Tal vez Emma Hill, hasta hace una semana diseñadora de Mulberry?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram