Suenan campanas de boda entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, ¿se habrán casado ya?

Creemos que Gwyneth Paltrow se ha casado este fin de semana, pero aunque no hay una confirmación oficial todo apunta a que la actriz ha dicho ¡Sí, quiero!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Este fin de semana, Giancarlo Giammetti —socio y exnovio del diseñador Valentino Garavani— publicó una foto de Gwyneth Paltrow junto a su prometido, Brad Falchuk, a través de Instagram en la que dio a entender que al día siguiente se comprometerían. Sin embargo, sus seguidores trataron de corregirlo con comentarios que buscaban una confirmación: “¿Quieres decir que se casan?” Y aunque no hubo respuesta por parte de Giammetti, fue la mismísima actriz la que a través de una fotografía en su cuenta confirmó lo que su amigo había adelantado.

La pareja de enamorados quiso celebrar su dicha -que no su boda- con sus familiares y amigos. Por su parte, la actriz agradeció a su círculo social más cercano por acompañarlos en un momento tan especial, y a Ryan Murphy por organizar la fiesta más cool.

Para la ocasión, Paltrow vistió una creación del diseñador Giambattista Valli en tono café. El vestido fue completado por su increíble (y enorme) anillo de compromiso y un brazalete de flores que alude a aquellos típicos que se usan en las graduaciones. Por su parte, Falchuk vistió un tux con blazer blanco.

Y aunque nos hicieron creer que ésta era la boda real, la verdad es que sabemos que Gwyneth Paltrow no dejaría que su vestido de novia fuera de todo menos tradicional. Así que seguimos apostando por quién la vestirá para SU día especial.

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram