Suki e Immy Waterhouse, juntas en lo nuevo de Tommy Hilfiger

Las hermanas brit de la moda (so long, Delevingnes) son el rostro visible de la nueva colaboración entre la firma americana y el portal de e-commerce MyTheresa.com.

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No te descubrimos América si decimos que los lazos de sangre son la nueva obsesión de la industria. En la campaña de este otoño de Balmain, por ejemplo, son tres las parejas de hermanas que comparten protagonismo: Jenners, Smalls y Hadids. Ahora, y quitando el trono a la pareja que formaban Cara y Poppy, pioneras en esto de encandilar desde el apellido, Suki e Immy Waterhouse protagonizan su primera campaña juntas.

© MyTheresa x Tommy Hilfiger.
© MyTheresa x Tommy Hilfiger.

El motivo de esta unión, además, es especial: para celebrar sus 30 años, Tommy Hilfiger ha creado una colección cápsula junto a Mytheresa.com, basada en los clásicos de la firma que robaban corazones allá por los 90 y desprendían amor yankee por los cuatro costados.

“La colección MyTheresa.com x Tommy re-edition revisa la nostalgia noventera y celebra los iconos de nuestra historia”, cuenta el diseñador americano. “Algunos de mis diseños favoritos de los primeros años han sido actualizados con materiales innovadores y lujosos, y siluetas modernas. Como al terminar el año cerramos nuestro 30 aniversario, nos parecía el momento perfecto para compartir estos looks icónicos con la nueva generación de fans de Tommy”.

Las Waterhouse, rebeldes sin causa (aunque de alta sangre británica) son las perfectas maniquíes para esta colección. © MyTheresa x Tommy Hilfiger.
Las Waterhouse, rebeldes sin causa (aunque de alta sangre británica) son las perfectas maniquíes para esta colección. © MyTheresa x Tommy Hilfiger.

Sudaderas con el logo de la casa a tamaño XL, chaquetas inspiradas en la cultura deportiva americana (fútbol, béisbol), siluetas baggy, abdomen al aire, neopreno, terciopelo… un festín (renovado) para los amantes del estilo Hilfiger. ¿Una musa? La colección se inspiró desde su primera fase en la cantante de R&B de los 90 Aaliyah, quien fuera amiga de la firma en la última década del siglo pasado.

© MyTheresa.com x Tommy Hilfiger
© MyTheresa.com x Tommy Hilfiger

La cápsula está formada por 8 piezas que ven hoy mismo la luz y cuyos precios rondan entre los 130 y los 430€. Te diríamos que lo añadas tu wishlist de Navidad, pero sería en vano: date prisa porque, previo paso por los armarios de Suki e Immy, promete agotar existencias en menos que canta un gallo…

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