¡Taylor Swift y Katy Perry vuelven a ser amigas!

Las cantantes llevaban más de cinco años sin hablarse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya sabemos que Taylor Swift hace de su vida una canción y no siempre son bonitas. Si no, que se lo pregunten a Kanye West o Calvin Harris.

Además, una de sus férrea rivales, hasta la fecha, -y no, no hablamos de Kim Kardashian– era Katy Perry. Ambas estuvieron algo más de cinco años dedicándose canciones en las que se decían de todo menos guapa porque una acusaba a la otra de haberse robado sus bailarines.

Todo apunta que Katy Perry busca enmendar sus errores después de un viaje al Vaticano en el que conoció al Papa Francisco y es por eso que se ha acercado a Taylor. Para lograrlo, Perry mandó una rama de olivo y una carta a la cantante de country en la que decía: “Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las pasadas malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas”.

Todo esto lo sabemos gracias a Taylor Swift porque lo transmitió vía Instagram desde su cuenta mientras decía: “He vuelto a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo. Esto significa mucho para mí”.

Ahora que parece que se han calmado las cosas, todo apunta a que tendremos más noticias a través también de Instagram. Eso sí, Katy, no cantes victoria porque de sobra es conocido los humos que se gasta Taylor, así que no te sorprendas si os volvéis a enfadar. ¡Mucha suerte chicas!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram