Te decimos cómo ir a la moda de la nueva temporada con opciones ‘low cost’

Porque el buen vestir, como el buen comer, no tiene por qué llevar más de un cero detrás.

Vestir con estilo sin gastar cantidades ridículas de dinero es lo que todos queremos. Esta temporada, asegúrate de tener los básicos en tu armario para combinar con prendas más cosmopolitas —esto hará la diferencia en tus outfits—. Te enseñamos los infalibles para lucir de acuerdo a las últimas tendencias:

1.- Tweed Jacket

Haciendo alusión a la Chanel Jacket, esta chaqueta de Zara, en tweed, es básica en tu guardarropa porque es tan camaleónico como lo quieras hacer —para un evento formal o a juego con unos vaqueros y una camiseta blanca—.

2.- Plaided Coat

El plaid es esencial para la temporada de invierno. En especial este abrigo, de H&M, que le da un toque de elegancia a tus outfits.

3. Joggers 

Los pantalones estilo joggers, además de ser muy cómodos, pueden verse muy sofisticados. Úsalos con un bodysuit negro, y no olvides los accesorios para realzar tu look. ¿Qué te parece esta opción de Pull & Bear?

4. Black Sneakers

Los tenis negros nunca fallan porque se adecúan perfectamente a tu estilo casual o athleisure sin sacrificar el estilo. En H&M los puedes encontrar a muy buen precio.

5. Faux Leather Boots

No pueden faltar en tu zapatero unas botas de tacón medio, ni los animal prints. Este par de Topshop nos encanta porque encapsulan todas las tendencias; sus colores son súper combinables y al ser un tacón medio, puedes llevarlas en el día a día.

6. Biker Jacket

Las cazadoras de cuero, particularmente la biker jacket, siguen siendo un clásico. Esta en especial nos encanta por los detalles metálicos y el color que le dará vida a tu outfit.

Fotos: Mondadori photo / Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram