¿Te imaginas tomar el té con Moschino en el Ritz Carlton Hong Kong?

Por:
8 agosto, 2018
Moschino

El hotel ha creado junto con la firma italiana una idea muy divertida de pasar la tarde.

En España no somos muy asiduos a tomarnos el té de las cinco, como acostumbra a hacer Isabel II pero, si estamos en Hong Kong y es Moschino quien lo ha diseñado, jamás diremos que no.

Moschino
Moschino

Como lo lees, hasta el 16 de septiembre podrás disfrutar en el Café 103 del Ritz Carlton Hong Kong de una tarde muy especial en la que Jeremy Scott -director creativo de la firma desde 2013- ha colaborado para que tu hora del té sea algo inolvidable.

Moschino
Moschino

Como era de esperar, el famoso oso de Moschino es el emblema indiscutible de este nuevo servicio en el hotel.

Moschino
Moschino

Además, el chef de repostería ejecutivo Richard Long se ha inspirado también en la casa de moda italiana par crear toda una serie de lujosos dulces que resultan muy divertidos como el Crunch Chocolate Passion Tart, que se trata de una presentación recubierta de chocolate con trozos de almendra, rica crema de chocolate y puré de maracuyá en el centro.

Moschino

También está el pastelito en forma de oso que se llama Gianduja Lollipop y está hecho de ganache de chocolate de avellana de la región de Piamonte. Y como no podía ser de otra manera, el Gold Fresh Couture que se inspira en las notas de fragancia del perfume icónico de spray de la etiqueta del mismo nombre y tiene melocotón blanco, vainilla y ruibarbo.

Además de disfrutar un delicioso momento, también tendrás otros beneficios como un vale para canjear el perfume Moschino en miniatura en la tienda Moschino Elements, descuentos en artículos de la Moschino’s Elements Store y la posibilidad de ganar uno de los cinco paraguas Moschino Bear que se sortean cada semana hasta el 16 de septiembre.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M
Moda Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M

Para ella, para él, accesorios e incluso prendas para mascotas. Jeremy Scott llena H&M de logotipos, humor, cultura pop, y mucho, mucho glamour.

Jeremy Scott consigue llevar a Gigi Hadid al altar
Moda Jeremy Scott consigue llevar a Gigi Hadid al altar

El diseñador de Moschino presenta una nueva colección con innegable referencia a uno de los más grandes de la alta costura en la década de los setenta, Yves Saint Laurent.

Jeremy Scott: “Los ‘aliens’ son personas con las que puedes tener una gran amistad sin darte cuenta de que no tienen ese estúpido pedazo de papel”
Celebs Jeremy Scott: “Los ‘aliens’ son personas con las que puedes tener una gran amistad sin darte cuenta de que no tienen ese estúpido pedazo de papel”

El director creativo de Moschino reivindica el verdadero mensaje de su campaña, protagonizada por Gigi Hadid.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia En España no somos muy asiduos a tomarnos el té de las cinco, como acostumbra a hacer Isabel II pero, si […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.