¿Te imaginas tomar el té con Moschino en el Ritz Carlton Hong Kong?

El hotel ha creado junto con la firma italiana una idea muy divertida de pasar la tarde.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En España no somos muy asiduos a tomarnos el té de las cinco, como acostumbra a hacer Isabel II pero, si estamos en Hong Kong y es Moschino quien lo ha diseñado, jamás diremos que no.

Moschino
Moschino

Como lo lees, hasta el 16 de septiembre podrás disfrutar en el Café 103 del Ritz Carlton Hong Kong de una tarde muy especial en la que Jeremy Scott -director creativo de la firma desde 2013- ha colaborado para que tu hora del té sea algo inolvidable.

Moschino
Moschino

Como era de esperar, el famoso oso de Moschino es el emblema indiscutible de este nuevo servicio en el hotel.

Moschino
Moschino

Además, el chef de repostería ejecutivo Richard Long se ha inspirado también en la casa de moda italiana par crear toda una serie de lujosos dulces que resultan muy divertidos como el Crunch Chocolate Passion Tart, que se trata de una presentación recubierta de chocolate con trozos de almendra, rica crema de chocolate y puré de maracuyá en el centro.

Moschino

También está el pastelito en forma de oso que se llama Gianduja Lollipop y está hecho de ganache de chocolate de avellana de la región de Piamonte. Y como no podía ser de otra manera, el Gold Fresh Couture que se inspira en las notas de fragancia del perfume icónico de spray de la etiqueta del mismo nombre y tiene melocotón blanco, vainilla y ruibarbo.

Además de disfrutar un delicioso momento, también tendrás otros beneficios como un vale para canjear el perfume Moschino en miniatura en la tienda Moschino Elements, descuentos en artículos de la Moschino’s Elements Store y la posibilidad de ganar uno de los cinco paraguas Moschino Bear que se sortean cada semana hasta el 16 de septiembre.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram