Te presentamos el ‘Women’ power de Tory Burch

En la nueva entrega de la serie especial de mytheresa.com,' Woman', la diseñadora nos muestra su rutina diaria en números.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando nos referimos a Tory Burch lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de una empresaria que inspira tanto a sus seguidores como a su círculo más cercano. La diseñadora estadounidense, líder de su firma homónima, fundada hace 14 años,  es la protagonista de la nueva entrega de la serie especial de mytheresa.comWoman. Burch, de 51 años, nos muestra en este proyecto su rutina diaria en números. Y, aunque a priori parecería difícil imaginar su día a día, la empresaria  nos deja claro que la clave del éxito está en la pasión y la dedicación invertida, tanto en la creación de una colección, como en la dinámica familiar.

Para celebrar el lanzamiento, la diseñadora platicó con el presidente del e-tailerMichael Kliger, sobre la importancia de su rol como mujer en un imperio que se ha apoderado de la industria de la moda, como hija de familia y madre de seis hijos: “Me enfoco en mis hijos primero. Si no fuera una gran madre no sería una buena CEO”.

La historia de Burch es un tanto inusual, crecer en el medio de la nada junto a sus hermanos la convirtió en una tomboy, como ella lo describe, pero nunca la limitó por su género. Su pasión por la moda vino cuando se dio cuenta del estilo de vida de sus padres, una pareja que, según declara, era aficionada a la moda y el arte.

Nueva York fue de gran impacto para la diseñadora. Y aunque en un principio no empezó diseñando para alguna firma ya establecida, trabajar para el mundo editorial la llevó a trabajar para Ralph Lauren, Vera Wang y Loewe.

tory-burch-se-une-a-mytheresa-com-para-empoderar-a-las-mujeres-a-traves-de-la-moda-2

Para la diseñadora, su firma edifica un estilo de vida. Desde su concepción, Tory Burch comenzó como un concepto y una mezcla de todos los elementos que la empresaria fue armando en un puzzle. La autenticidad y tener un punto de vista único es pieza clave del imperio que ha construido y, como lo dice, parte de la misión y visión de la firma.

Como activista, Burch está a favor de la igualdad de género y busca poner su granito de arena para alentar a otras grandes firmas a unirse a movimientos que marquen a la sociedad y al mundo. Su apoyo se centra en crear una comunidad de mujeres que estén al mando de su familia y que también busquen un lugar de trabajo donde no sean discriminadas por salario. Desde su punto de vista, el sexo masculino es un complemento, no una imposición.

La personalidad de la diseñadora se caracteriza, no solo por su perfil profesional, sino también por su particular idea de enfrentar los problemas de la sociedad actual.

tory-burch-se-une-a-mytheresa-com-para-empoderar-a-las-mujeres-a-traves-de-la-moda-1
 Fotos: Cortesía de mytheresa.com
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram