Te presentamos las parejas más ‘hot’ del MET Gala

Por:
8 mayo, 2018

De los Clooney a los protagonistas de 'Riverdale', mientras que las solteras compiten por el mejor outfit, las parejas se complementan para lograr el modelito perfecto. ¿Cuál es tu favorito?

George y Amal Clooney fueron los primeros en llegar. Él con un elegante smoking y ella, con un vestido espectacular de Richard Quinn pusieron el listón muy alto para los que les siguieron en la alfombra roja del MET Gala. Lo mejor de todo fue cuando le preguntaron al actor cómo se sentía al dejar a sus hijos en casa por una noche. A lo que George respondió: “Están debajo del vestido”.

Amal y George Clooney

La power couple de Riverdale sorprendió con una rompedora aparición. Cole Sprouse cada vez pierde más la imagen de niño Disney mientras que Lili Reinhart se reafirma en su imagen de super woman con este vestido de H&M. Buen lugar para confirmar su relación.

Amanda Seyfried, con un vestido de Prada, y Thomas Sadoski son otras de las primeras parejas en aparecer en la alfombra roja del MET Gala. ¿Qué te parece el outfit de la protagonista de Mamma Mia!

Los clásicos nunca pasarán de moda y los veteranos en esto del MET Gala se siguen posicionando como los expertos en el paseillo hacia el museo. Un claro ejemplo de ello son Gisele Bündchen, quien en esta ocasión eligió un modelo de Versace, y su marido, el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. ¡Qué porte! ¡Qué seguridad en la alfombra roja! Definitivamente, siguen siendo de nuestros favoritos.

Una de las parejas más esperadas de la noche, sin duda, fue la formada por la modelo Irina Shayk y su pareja, el actor Bradley Cooper. Y aunque el modelo de la rusa no tiene mucho que ver con la temática de la noche, la fuerza de esta power couple se robó todas las miradas.

Tan sencilla como sexy, Cindy Crawford es de las pocas que puede asistir con un simple vestido rojo ajustado y dejar a todos con la boca abierta. Rande Gerber también iba muy guapo, aunque nadie se diese cuenta.

22 años de feliz matrimonio superan a cualquier diseñador. Debora-Lee Furness eligió un modelo clásico de negro riguroso para la Gala de este año. Como guiño al tema de la noche, una cruz al cuello. ¿Su mejor accesorio? Un sonriente Hugh Jackman.

Y de los veteranos a los que oficializan su relación en la alfombra roja. ¿Qué opinan de Hailey Baldwin y Shawn Mendes?

El sabor latino lo puso la mujer del empresario francés François-Henri Pinault. Enfundada en un modelo de Joseph Altuzarra, Salma Hayek puso el acento español a la alfombra roja.

¿Y esa morena quién es? Sí, aunque no lo creas es Scarlett Johansson. ¿Qué te parece el cambio de look de la protagonista de Avengers?

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Están disfrutando Meghan Markle y el príncipe Harry de sus primeras vacaciones de casados en casa de los Clooney?
Celebs ¿Están disfrutando Meghan Markle y el príncipe Harry de sus primeras vacaciones de casados en casa de los Clooney?

Todo apunta a que los Duques de Sussex se han escapado a Italia para un merecido descanso.

Este es el secreto de Amal Clooney para ser la protagonista de todas las bodas
Celebs Este es el secreto de Amal Clooney para ser la protagonista de todas las bodas

Parece que la esposa de George Clooney ha encontrado en el amarillo su mejor aliado para coronarse siempre como la invitada perfecta.

Eiza González, Amal Clooney y Olivia Palermo comparten algo más que su buen gusto por los hombres
Celebs Eiza González, Amal Clooney y Olivia Palermo comparten algo más que su buen gusto por los hombres

Una bloguera, otra actriz y la tercera abogada, las tres dictan sentencia en las nuevas tendencias.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia George y Amal Clooney fueron los primeros en llegar. Él con un elegante smoking y ella, con un vestido espectacular […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.