Te presentamos las parejas más ‘hot’ del MET Gala

De los Clooney a los protagonistas de 'Riverdale', mientras que las solteras compiten por el mejor outfit, las parejas se complementan para lograr el modelito perfecto. ¿Cuál es tu favorito?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

George y Amal Clooney fueron los primeros en llegar. Él con un elegante smoking y ella, con un vestido espectacular de Richard Quinn pusieron el listón muy alto para los que les siguieron en la alfombra roja del MET Gala. Lo mejor de todo fue cuando le preguntaron al actor cómo se sentía al dejar a sus hijos en casa por una noche. A lo que George respondió: “Están debajo del vestido”.

Amal y George Clooney

La power couple de Riverdale sorprendió con una rompedora aparición. Cole Sprouse cada vez pierde más la imagen de niño Disney mientras que Lili Reinhart se reafirma en su imagen de super woman con este vestido de H&M. Buen lugar para confirmar su relación.

Amanda Seyfried, con un vestido de Prada, y Thomas Sadoski son otras de las primeras parejas en aparecer en la alfombra roja del MET Gala. ¿Qué te parece el outfit de la protagonista de Mamma Mia!

Los clásicos nunca pasarán de moda y los veteranos en esto del MET Gala se siguen posicionando como los expertos en el paseillo hacia el museo. Un claro ejemplo de ello son Gisele Bündchen, quien en esta ocasión eligió un modelo de Versace, y su marido, el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. ¡Qué porte! ¡Qué seguridad en la alfombra roja! Definitivamente, siguen siendo de nuestros favoritos.

Una de las parejas más esperadas de la noche, sin duda, fue la formada por la modelo Irina Shayk y su pareja, el actor Bradley Cooper. Y aunque el modelo de la rusa no tiene mucho que ver con la temática de la noche, la fuerza de esta power couple se robó todas las miradas.

Tan sencilla como sexy, Cindy Crawford es de las pocas que puede asistir con un simple vestido rojo ajustado y dejar a todos con la boca abierta. Rande Gerber también iba muy guapo, aunque nadie se diese cuenta.

22 años de feliz matrimonio superan a cualquier diseñador. Debora-Lee Furness eligió un modelo clásico de negro riguroso para la Gala de este año. Como guiño al tema de la noche, una cruz al cuello. ¿Su mejor accesorio? Un sonriente Hugh Jackman.

Y de los veteranos a los que oficializan su relación en la alfombra roja. ¿Qué opinan de Hailey Baldwin y Shawn Mendes?

El sabor latino lo puso la mujer del empresario francés François-Henri Pinault. Enfundada en un modelo de Joseph Altuzarra, Salma Hayek puso el acento español a la alfombra roja.

¿Y esa morena quién es? Sí, aunque no lo creas es Scarlett Johansson. ¿Qué te parece el cambio de look de la protagonista de Avengers?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram