¿Vestidos de terciopelo? Sí. ¿Look bailarina? También. ¿El nuevo athleisure? Afirmativo. Y así, con 37 tendencias más. Solo tienes que pedir por esa boquita para que el señor Amancio te lo lo conceda.

En realidad hablamos de los vestidos de terciopelo de Prada, del look de bailarina de Valentino, del athleisure de Balenciaga… ¿Se dedica el gigante de Arteixo a escanear las colecciones más potentes sobre las pasarelas? Desde sus filas siempre se han defendido diciendo que ellos no clonan, que en realidad solo producen lo que la calle pide. Vamos, que si la calle pide Valentino, pues ellos crean Valentino con sello Zara.

Los abrigos de plumas envolventes, los juegos de superposiciones, los metalizados, el look bailarina...
Los abrigos de plumas envolventes, los juegos de superposiciones, los metalizados, el look bailarina…

Vale. Tomaremos pulpo como animal de compañía y a las hombreras de Vetements como tendencia asequible al día a día. Y en su defensa diremos que gracias a Zara podemos vestir todas las tendencias de la temporada sin necesitar un gran desembolso.

¿Alguien no nos cree? Para muestra, un botón… o mejor dicho, esta galería: a la izquierda, la propuesta que triunfó sobre la pasarela, a la derecha, la opción asequible vía Zara.

[galeria]