Mucho se ha hablado del enorme straw hat que Jacquemus puso en el mainstream desde que su firma comenzó a ser una de las más cool. Ahora con una línea posicionada en womenswear y otra de menswear que promete ser ultra andrógina, el francés es uno de los favoritos en Instagram y, por ende, de los millennials.

Quizá sean los accesorios los más llamativos para la generación, pues el impacto del straw hat XXL fue a grande escala. También había una presentación menos extravagante con referencia al bourgeoise (Le chapeau Santon). Y no podemos olvidar la emblemática Le sac chiquito, el micro bag favorito del street style.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TINA ❤️

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Como un maestro de los complementos, su nueva colección, La Riviera, trajo un nuevo bolso con aun más potencial. Se trata de un raffia tote tan grande que puede ser de doble uso —una maleta para un viaje de fin de semana o un simple tote para hacer una entrada triunfal en la playa—.

Aunque sabemos que no puedes resistirte a incluir este grandioso bolso en tu armario, la mala noticia es que tendrás que esperar seis meses para poder tenerlo. Por ahora, no está de más soñar con él y con el resto de la colección inspirada en la Riviera italiana. Sí, Jacquemus tiene todos los básicos para la primavera-verano 2019. Y lo mejor de todo es que se colorean en tonalidades neutras para combinar con todo, no solo para la playa, también para la ciudad—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE FULL SHOW “LA RIVIERA” IS NOW OUT (LINK IN BIO) @studiopremices

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Fotos: Getty Images