Este es el #Top10 de las marcas más influyentes en redes sociales

Marcas de lujo, athleisure y fast-fashion se disputan los primeros puestos. Así nos ganan a través del social media.

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Chanel, Louis Vuitton, Christian Siriano, Puma, Forever 21,
Marc Jacobs, Adidas, Victoria’s Secret, H&M y Nike.

He aquí un listado de marcas que tienen algo en común. Y no, no es que sean nuestras favoritas (JA, imposible elegir solo 10). Viéndolas así, tan juntas y tan diversas, podrían venirte a la cabeza cientos de ideas y asociaciones, pero (como habrás podido deducir por el titular) solo hay una real: empezando por Chanel y acabando por Nike, conforman el #Top10 de las firmas más influyentes de la red. O sea, que son las más seguidas, comentadas, compartidas y visitadas en redes sociales.

No es casualidad que el síndrome más extendido de la generación millennial sea el tech-neck… Pasamos el día absortos en nuestras múltiples pantallas empapándonos de todo lo que se nos transmite a través de las redes sociales. Tanto, que hasta existen nuevas dinámicas que están cambiando nuestra forma de relacionarnos y, por supuesto, nuestra forma de aprender y absorber tendencias. El mundo entero en general, y la industria de la moda en particular, lo sabe bien.

© Getty Images

Y no lo decimos nosotras, sino las cifras. Lo ha contado WWD apoyándose en un estudio que Insightpool –una influyente plataforma de marketing basada en social media- ha desarrollado observando y analizando el comportamiento de los perfiles en Twitter e Instagram de estas marcas (y sus competidoras) durante los tres primeros meses de 2017.

Las estadísticas no mienten: las firmas no han sido solo valoradas por su número de seguidores (que también), sino sobre todo por su influencia en el público general que llega a ellas a través de redes sociales. Se ha medido el puesto en el que se encuentran como influencers, su porcentaje de interacción con la industria de la moda, su uso y relación con hashtagas y palabras clave, el compromiso de sus seguidores con este ámbito e incluso esta relación con los resultados de sus ventas.

Chanel y su idílica relación con el público millennial. © Getty Images

Algunos de los resultados no nos pillan desprevenidas: Chanel en primera posición, Louis Vuitton en la segunda… pero otros, como el sorprendente tercer puesto de Christian Siriano (una marca desconocida para muchos), demuestran la supremacía de la actividad y participación en redes por encima del simple número de seguidores. “Los millennials se han unido a estas firmas porque están trabajando en hacer suyos temas candentes de forma apetecible, ganándose una imagen más auténtica”, asegura el portavoz de Insightpool. Y es que el ejemplo de Christian Siriano es clave: la marca se ha involucrado a través de lanzamientos exclusivos, conversaciones y acciones únicas que convierten automáticamente a sus usuarios sociales en fieles compradores y seguidores.

Sweet citrus dreams! 🍊🍊🍊 #spring2017 shoes from the Runway available at ChristianSiriano.com!

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Es un hecho. Ya no dejamos que nos engañen, pero queremos personalización, autenticidad, interacción y cercanía. Y las redes sociales son la mejor herramienta del momento para conquistarnos… Sí, las reglas del juego están cambiando.

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Grazia Tv

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¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

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Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

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Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

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