Trucos para ser la invitada perfecta en 2018 (y siempre)

Para qué negarlo, la elección de estos looks no es nada sencilla... y más si se trata de un enlace de alguien muy especial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No es lo mismo la boda de tu hermano que la de un compañero de trabajo, tampoco una que se celebre en el campo o una boda en la ciudad, que sea de día o de noche, que tenga lugar en junio o en octubre… Todos son detalles que hay que tener muy en cuenta para elegir la mejor combinación. Por ello, desvelamos las claves para lograr la mejor versión del look de invitada adaptándose a las últimas tendencias y, por supuesto, a tu estilo más personal.

© Elena Bau / Inúñez

1. Busca, siempre, el equilibrio
No resulta sorprendente esta afirmación, pero muchas veces se olvida. El vestido, los zapatos, el tocado, el velo, el peinado y el maquillaje deben estar equilibrados entre la sofisticación y la simplicidad. El mayor error está en caer en el exceso y llegar a la extravagancia. Menos es más, hazte con algún tesoro que haga tu look diferente y elige diseños más sencillos para el resto de accesorios para que la balanza quede en su punto justo.

2. Incluye las últimas tendencias
Una vez más, la nueva temporada aterriza cargada de grandes novedades perfectas para lucir tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. Entre ellas encontramos el retorno, tan esperado, de los tonos pastel en todas sus versiones, el lavanda como el color triunfador y el look de invitada de dos piezas que se puede hacer realidad con un traje pantalón o con falda.

Mención aparte merecen también los estampados florales, tanto en vestidos midi, mini y largos, para dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto. Un plus de estilo y feminidad únicos.

3. Encuentra tesoros en tus firmas preferidas
En tus firmas habituales como Zara y Mango también puedes encontrar grandes tesoros para una boda. La clave es buscar un diseño más versátil pero con detalles especiales, un buen tejido y que se adapte bien a tu silueta. Con los complementos idóneos lograrán el toque diferenciador que estás buscando.

Ahora bien, también merece la pena descubrir firmas tan interesantes como Uterqüe, H&M, Ganni o & Other Stories en los que encontrarás diseños únicos y menos vistos que en las otras dos grandes firmas españolas.

4. El accesorio, el momento de invertir
Los accesorios son auténticas joyas. Tesoros que se eligen en ocasiones especiales y que se tendrán toda la vida. Hablamos de bolsos, zapatos, pendientes, pulseras, collares, anillos y tocados que cambiarán tu look por completo y que podrás lucirlos siempre que quieras. La clave está en saber invertir en aquellos de gran calidad y diseño versátil que siempre serán tendencia.

Inspírate con looks de pasarela, con elegantes estilismos de alfombra roja de tus celebrities favoritas y logra una combinación con personalidad y fiel a tu estilo. Quien no arriesga no gana: ha llegado el momento de brillar.

 

Quizás también te interese:

Vestidos de fiesta 2018: las tendencias más chic para ser una invitada TOP

Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos

Vestidos de fiesta cortos llenos de detalles extraordinarios, ¡descúbrelos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram