Una de tus modas favoritas del instituto está de vuelta

Los collares de conchas se han convertido en el nuevo 'must have' de la temporada, es momento de rescatar las viejas glorias del baúl de los recuerdos.

¿Te acuerdas cuando llevar un collar de conchas era lo más guay del universo? Pues ese momento ha vuelto y es momento de que saques la cajita en donde tienes esas valiosas “joyas” nostálgicas; en específico este choker que usabas como parte de una moda inspirada en el surf. Dale (de nuevo) la bienvenida a las cochas.

Ahora como un statement, los accesorios hechos del caparazón marino están encantando (sí, por alguna extraña razón) al street style. Lo vimos en la semana de la moda de menswear en París en presentación de un anklet, también Leandra Medine de Man Repeller apostó por uno como parte de su hashtag #lovesummerhateeverythingelse, y ahora Copenhague lo confirmó.

#lovesummerhateeverythingelse

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

Como si necesitáramos una razón más para regresar al baúl de los recuerdos. Además, coronan el touristy style por excelencia que comenzó con la ola de tendencias directas de las pasarelas menswear —Louis Vuitton SS18 en específico los bucket hats, Prada AW18 con su bowling shirt que está arrasando con tu feed de Instagram—.

Si lo tuyo no es arriesgarte y percibes este estilo como un disfraz de Halloween (no te culpamos), los accesorios de conchas van muy bien con aquellos en dorado —imagina un shell choker a juego con un delicado collar dorado, ¿mola, no?—. Pero si piensas que “ya no estás en edad” de usar caparazones como accesorios, entonces hay opciones en metal puro para ti.

She sells sea shells on the seashore… 🌊🐠✨ Brand new collaboration instore & online now!

Una publicación compartida de Magpie & London (@magpieandlondon) el

Anticipamos que el próximo Glastonbury y Coachella estarán repletos de conchas.

*IMÁGENES: Getty Images y Mondadori Photo

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram