El vaquero cropped, por Kate Bosworth y Alessandra Ambrosio

Parece complicado de llevar, pero no lo es (tanto), sobre todo cuando las celebrities le dan el visto bueno a pie de calle.

Los muchos modelos de vaqueros inundan las tiendas entre idas y venidas de diferentes tendencias. Siempre habrá espacio en nuestro armario para algún pitillo, algún bootcut -los clásicos son indiscutibles-, pero no dejaremos que pase este verano sin lucir los jeans por excelencia de la temporada, el vaquero cropped.

Dejan el tobillo al aire y, por lo general, son anchos en el bajo. Una silueta así, de primeras, da miedo; sobre todo cuando no mides 1,85 y, en tu cabeza, la estampa de ti misma con ellos puestos es un auténtico drama. Pero todo es probarlo y dar con el modelo con el que te sientas cómoda.

Vaquero cropped
“Estoy lista”.

El street style se ha encargado de alzarlos hasta el estrellato (de la mano de Alexa Chung o Leandra Medine), combinados con camisetas básicas y blazers masculinas o con blusa blanca y mocasín, de inspiración parisina. Pero hoy, aprendemos a llevarlos en su versión más veraniega gracias a Alessandra Ambrosio y Kate Bosworth. Ambas optan por el vaquero cropped, pero cada una lo lleva a su campo: la primera, de forma sofisticada, con un buen tacón que deja a la vista el empeine (importante para alargar visualmente las piernas con unos jeans así) y un top ajustado con escote en pico. Una combinación sencilla, sí, pero ganadora al 100%.

Alessandra Ambrossio lleva el vaquero cropped en clave sofisticada. © Cordon Press
Alessandra Ambrossio lleva el vaquero cropped en clave sofisticada. © Cordon Press

La segunda, Kate, prefiere la comodidad y opta por un culotte, un top de crochet (dejando a la vista su alma festivalera) y bailarinas con pulserita.

Kate, prefiere una estética relajada. © Cordon Press
Kate, prefiere una estética relajada. © Cordon Press

Así se consiguen sus looks. ¡Dentro galería!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram