El vestido más buscado de Paula Echevarría es de Cristina Piña

Resuelto el misterio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Con un amplio permiso de la ruptura (más mediática incluso que la de los propios Brangelina) el tema más comentado esta semana en el Instagram de Paula Echevarría, un género en sí mismo, es sin duda el misterioso vestido blanco que la actriz luce en la campaña de su nuevo perfume.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“El vestido es espectacular ¿dónde se puede comprar?”, “eso mismo quiero saber yo”, “y ese vestido!!! de quién es?”, “por el corte parece de Dolores Promesas”… eran solo algunos de los cientos de comentarios en la foto de la campaña que la actriz compartía el miércoles.

Misterio resuelto: la creadora de la pieza no es otra que Cristina Piña y el vestido en sí es un modelo de novia de la colección I love Wes (que precisamente se presentaba la semana pasada en la pasarela madrileña Atelier Couture). “Vino al atelier su estilista”, explica a Grazia la diseñadora, “porque estaban buscando algo muy concreto: un vestido blanco con la espalda abierta y le habían recomendado que viniera aquí”, añade.

Dicho y hecho. El elegido fue el modelo Ingrid, un vestido de terciopelo blanco, de manga larga y con un delicado escote en la espalda (2.700€): “Les encantó la idea de que fuera de terciopelo”, recuerda Piña sobre la campaña, que se fotografió el pasado mes de octubre.

El vestido Ingrid que conquistó a Paula… y a nosotras. © Cortesía de Cristina Piña
La diseñadora al final de su desfile, posando con algunas de sus creaciones. © Cortesía de Cristina Piña

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad