Victoria Beckham une el arte con sus diseños

La exSpice Girl da cobijo en su tienda de Londres a 16 obras que pertenecen a la famosa casa de subastas Sotheby's.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No es la primera vez que Victoria Beckham saca a la venta prendas de su propio armario por una buena causa. Desde su vestuario como Spice Girl, hasta el look que lució en la boda de Meghan y el príncipe Harry, Victoria siempre se ha mostrado muy proclive en esto de renovar su armario cada cierto tiempo.

Pero ahora, la exSpice Girl ha dado un paso más allá y ha traído otro tipo de subasta a su tienda. Convencida de que el arte y la moda son una misma cosa, Victoria Beckham da cobijo en su tienda de Dover Street a 16 obras de arte que pertenecen a Sotheby’s.

“Cuando trabajamos en el concepto y el diseño de Dover Street supe que quería que el arte pudiera desempeñar un papel en el espacio. Esa es la razón por la que nos aseguramos de que la tienda tenga la capacidad de cambiar y evolucionar constantemente con accesorios móviles. Constantemente me inspiran el arte y los artistas, y para mí la sinergia entre el arte y la moda es increíblemente relevante”, explicó Victoria en una entrevista exclusiva para la famosa casa de subastas.

La diseñadora es una fanática del arte contemporáneo, por lo que muchos se han sorprendido con este nuevo proyecto. Victoria lo explica de manera muy humilde, “Me quedé fascinada con los artistas más antiguos después de visitar The Frick Collection en Nueva York el año pasado. Siempre me atrajo el arte contemporáneo, pero esa visita fue una verdadera revelación para mí. Así que, cuando surgió la oportunidad de trabajar con Sotheby’s y aprender de sus expertos, aproveché la oportunidad. Elegimos centrarnos en el retrato, y cada una de estas imágenes representa una visión fascinante de la época de cada artista y la vida de sus modelos”, añadió.

Hasta el 4 de julio los retratos elegidos especialmente por la diseñadora convivirán con sus prendas y todo aquel que se acerque a la tienda podrá admirar tanto los cuadros como la nueva colección. Además, si al igual que nosotras te has enamorado perdidamente del vestido verde con la espalda al descubierto que lleva Victoria, no te preocupes, aquí lo podrás comprar por el “módico precio” de 1.500 libras.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram