Victorio y Lucchino rinden cuentas a la ley

La pareja de diseñadores lleva cinco años luchando por sacar a flote su firma de moda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No son buenos tiempos para los andaluces Victorio y Lucchino. Si bien el año pasado veíamos cómo el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Sevilla aceptaba la casa natal del pintor Diego Velázquez -una de las sedes principales de la marca- como dación en pago a la deuda contraída con el Banco Popular, ahora le toca a los diseñadores rendir cuentas con la ley.

El mismo juzgado los ha inhabilitado durante dos años para administrar empresas. Y aunque el castigo ha sido el menor -este tipo de autos tienen una pena que va desde los dos años a los quince años-, ambos diseñadores han aceptado la sentencia a través de un comunicado en el que se justifica también la falta de control y seguimiento debido a que ellos de lo que saben es de moda. “Aun habiendo tenido grandes estructuras internas y equipos directivos cualificados, nosotros no gozábamos de esa capacitación profesional y técnica”, afirma el comunicado.

Y si bien podemos entender la justificación de los diseñadores -zapatero a tus zapatos-, no hay que olvidar que este tipo de sanciones se realizan cuando hay pruebas de dolo o culpa grave del deudor. Algo que se demostró ya que la contabilidad de la empresa mostraba diferencias y desorden en el activo y pasivo declarado.

Los quebraderos de cabeza de Victorio y Lucchino comenzaron en 2013 al acumular éstos un pasivo de 10 millones de euros. Fue en esos momentos cuando ambos solicitaron auxilio y alegaron “momentos de dificultad económica” derivados por la crisis que se vivía en España. Aunque se mostraban esperanzadores con el hecho de poder crear un business plan que permitiera revivir tanto a V&L Costura, Diseño y Moda SA, como a Patrimonio de Moda SL.

Desafortunadamente, no se logró y hoy José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral están inhabilitados.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram