Virgil Abloh celebra, entre lágrimas, su primera colección para Louis Vuitton

El diseñador finalizó el desfile abrazado a su gran amigo Kanye West.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Ya está aquí! La colección más anticipada de esta temporada menswear. Con todo ese vibe especial que tiene Virgil Abloh, el diseñador presentó su primera colección (histórica) para Louis Vuitton Menswear. Y como te lo habíamos adelantado hace unas horas con los sneak peeks, está claro que esta es una nueva era para la moda.

En lo que fue un viaje —la firma siempre tendrá este principio como base— a un nuevo destino donde todos tienen una identidad, así lo sintetizó Abloh a Sarah Mower, esta historia comenzó con color y una toma espectacular de siluetas, no lo que estás acostumbrado a ver.

Al espectáculo, mismo que fue en los jardines del Palais-Royal, se dieron cita editores, compradores, celebridades (RihannaRita Ora), 3.000 estudiantes y el BFF del hombre del momento, Kanye West, junto a Kim KardashianKylie Jenner y Travis Scott. Esto, para presenciar la colección que caminó sobre una pasarela que destacaba por los emblemáticos colores del orgullo.

Comenzando con looks monocromáticos en blanco —el contraste lo daba la mezcla de texturas—, un arcoíris se fue pintando. Esto, creando emociones que pocos han logrado y dejando un mensaje en claro: no importa tu color, tu lugar de nacimiento, todo es posible si confías.

you can do it too…

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

Y si te quedaba alguna duda sobre quién inspira en realidad al creativo, el final del desfile te da la respuesta —Kanye West y Virgil Abloh llorando hombro a hombro, porque eso quiere decir hermandad—.

Fotos: Shutterstock

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram