Vuelve a tener uno de los íconos más deseados de Prada

Las sandalias con llamas están de vuelta y quieren meterse en tu armario.

Cuando Prada presentó sus icónicas sandalias con llamas, la industria cuestionaba su uso y adaptación en el día a día. Después de todo, este extraño par, que de acuerdo a Tim Blanks, constituye las dos obsesiones de los hombres italianos, mujeres y coches, ahora es el momento perfecto para adquirir unos.

Quizá te estarás preguntando en dónde es posible conseguir un par, pues fue hace seis años que este predilecto calzado se presentó ante el mundo.

De la mano de la cantante de R&B, ABRA, Prada y mytheresa.com los traen de vuelta en blanco (sí, la fiebre de los white shoes sigue trascendiendo) y delineados en millennial pink. Pero eso no es todo. Acompañando el clásico con una colección cápsula que incluye todas la prendas y accesorios que necesitas para lograr el estilo streetwear en su máximo esplendor.

Esta entrega especial se conformó por los estampados emblemáticos de la firma italiana sobre vestidos, sudaderas y tote bags. Además, un par de pumps en neopreno rojo con el sello de Prada y un bucket hatcomo el accesorio más cool del momento.

Por su lado, ABRA confiesa que son los noventa y los primeros años del 2000 fungen como su inspiración de estilo. En la exclusiva campaña congelada en la capital alemana, Berlín, al interior de un almacén, la cantante refleja su personalidad a través de outfits urbanos que sintetizan su vida cotidiana entre Atlanta y Londres.

La colección especial estará disponible a partir de hoy. Happy shopping!

*IMAGEN: Cortesía de mytheresa.com

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram