Wildfang, la firma que responde al ‘No me importa’ de Melania

Con todo el revuelo que causó su parka, algo bueno resultó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya sabías, –porque te lo habíamos contado-, todo el lío que había provocado Melania Trump al acudir a visitar un centro de detención de niños inmigrantes en Texas, con una parka de Zara que decía “I Really Don’t Care, Do U?” [en español: “De verdad no me importa, ¿a ti?”].

Todo el mundo se molestó, pero hubo una marca, Wildfang, que utilizó la situación y le dio la vuelta al crear una parka que contestaba a Melania con un “I Really Care, Do U?” [en español: “De verdad sí me importa, ¿a ti?”].


La prenda en cuestión se agotó en escasas dos horas, así que tuvieron que volverla a producir a marchas forzadas para satisfacer todas las peticiones de compra que tuvieron desde que la sacaron a la venta.

Lo mejor de todo es que Wildfang no se quedará con nada de lo recaudado por la venta de la parka. Todo irá destinado a la ONG Raices Texas, una organización que trabaja para poner fin a la separación de familias en la frontera. De hecho, en la página le han dejado el siguiente mensaje: Hey Melania. WE REALLY DO CARE! That’s why we made this jacket. To say we stand with immigrants. To say WE CARE. By Wildfang. [en español: “Hey Melania. ¡DE VERDAD SÍ NOS IMPORTA! Por eso hemos hecho esta chaqueta. Para decir que estamos del lado de los inmigrantes. Para decir QUE NOS IMPORTAN. Por Wildfang”].

Si aún no tienes la tuya, habrá que esperar si la vuelven a sacar a la venta, pero si realmente quieres apoyar a la causa, la firma sigue vendiendo otras prendas con el mismo emblema. Puedes verlas todas aquí.

Fotos: Cortesía

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram