Y entonces volvió Ghesquière

Por:
4 noviembre, 2013

Tras la salida de Marc Jacobs, Louis Vuitton ha confirmado al diseñador francés como nuevo Director Creativo (y lo ha hecho a través de Twitter)

Desde el momento en que Marc Jacobs decidió salir (por la puerta grande) de la maison, el nombre de Ghesquière empezó a sonar, aunque bajito, por todos los rincones del mundo de la moda. De hecho, hasta la mismísima Grace Coddinton lo anunció previamente en su página de Facebook haciendo saltar todo tipo de alarmas, pero nada oficial se había confirmado.

1_yentoncesvolvioghesquiere
En cuanto empezaron los susurros al respecto, los partidarios de Nicolas (desconcertados aún por su ausencia en la industria tras dejar Balenciaga) cruzaron los dedos para que el diseñador volviera a escena… y así ha sido: Louis Vuitton ha confirmado a través de su cuenta de Twitterigual que hiciera Jeremy Scott con Moschino la semana pasada– que Ghesquière tomará las riendas de la casa en esta nueva etapa.

El diseñador francés abandonó Balenciaga hace justo un año, tiempo más que suficiente para volver a deleitarnos con su sentido de la moda y creatividad. Y él, claro, encantado: “Louis Vuitton para mí ha encarnado siempre los valores de lujo, la innovación y la exploración. Estoy encantado con la misión que me han encomendado y orgulloso de formar parte de esta gran maison, con la que comparto valores y visión. No puedo esperar a unirme al equipo. Juntos construiremos el futuro de la marca, mientras preservamos su precioso legado”, ha comentado hoy Ghesquière al respecto.

¡Bienvenido de nuevo!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Virgil Abloh se proclama como un rebelde con causa en su última colección para Louis Vuitton
Moda Virgil Abloh se proclama como un rebelde con causa en su última colección para Louis Vuitton

La osmosis química que calificó alguna vez como imposible, es ahora la estética ganadora de París. En esta ocasión, la medalla de oro es para Virgil Abloh y las súper deportistas que tomaron la pasarela.

Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines
Belleza Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines

La actriz repite con Louis Vuitton.

Kim Kardashian vuelve al lugar del delito
Celebs Kim Kardashian vuelve al lugar del delito

La socialité fue una de las estrellas del primer desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Desde el momento en que Marc Jacobs decidió salir (por la puerta grande) de la maison, el nombre de Ghesquière […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.