Y entonces volvió Ghesquière

Tras la salida de Marc Jacobs, Louis Vuitton ha confirmado al diseñador francés como nuevo Director Creativo (y lo ha hecho a través de Twitter)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde el momento en que Marc Jacobs decidió salir (por la puerta grande) de la maison, el nombre de Ghesquière empezó a sonar, aunque bajito, por todos los rincones del mundo de la moda. De hecho, hasta la mismísima Grace Coddinton lo anunció previamente en su página de Facebook haciendo saltar todo tipo de alarmas, pero nada oficial se había confirmado.

1_yentoncesvolvioghesquiere
En cuanto empezaron los susurros al respecto, los partidarios de Nicolas (desconcertados aún por su ausencia en la industria tras dejar Balenciaga) cruzaron los dedos para que el diseñador volviera a escena… y así ha sido: Louis Vuitton ha confirmado a través de su cuenta de Twitterigual que hiciera Jeremy Scott con Moschino la semana pasada– que Ghesquière tomará las riendas de la casa en esta nueva etapa.

El diseñador francés abandonó Balenciaga hace justo un año, tiempo más que suficiente para volver a deleitarnos con su sentido de la moda y creatividad. Y él, claro, encantado: “Louis Vuitton para mí ha encarnado siempre los valores de lujo, la innovación y la exploración. Estoy encantado con la misión que me han encomendado y orgulloso de formar parte de esta gran maison, con la que comparto valores y visión. No puedo esperar a unirme al equipo. Juntos construiremos el futuro de la marca, mientras preservamos su precioso legado”, ha comentado hoy Ghesquière al respecto.

¡Bienvenido de nuevo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram