Zapatos de novia: el complemento estrella del look nupcial en 2018

El estilismo de novia perfecto no solo se compone de un vestido exquisito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En el look nupcial, tanto los zapatos como el tocado, las joyas, el peinado y el maquillaje juegan un papel tan fundamental como el propio vestido. Pero hoy queremos hablar del mundo zapato: existen diseños únicos perfectos para novia que se encargarán de reflejar nuestra personalidad con pequeñas dosis de estilo. Sin lugar a dudas, estos son el complemento clave que puede cambiar el estilismo por completo.

© JFK
  • Un diseño que marque la diferencia

Aunque nos decantemos por un vestido largo, los zapatos salen a la luz mucho más de lo que imaginamos. Por ello, es importante decantarse por un diseño elegante, distinto, personal, cómodo y femenino que se complemente a la perfección con el vestido estrella. 2018 ya ha desvelado que el zapato también es protagonista y que la boda es el momento perfecto para adquirir el diseño de lujo con el que tanto tiempo llevábamos soñando.

Un tesoro que, una vez que la boda termine, permanecerá en nuestro vestidor para siempre. A diferencia del vestido, los podremos llevar en muchas más ocasiones especiales y cada vez que los elijamos cambiarán nuestro look por completo.

  • Elegir un icono de estilo

Ahora bien, para acertar con esta importante elección, es fundamental decantarse por un zapato que se haya convertido en un auténtico icono en el mundo de la moda. Un modelo que sepamos, con total seguridad, que jamás pasará de moda y que cumpla con todas cualidades que consideremos que un buen calzado debe poseer. Entre las imprescindibles se encuentran: la elegancia, la comodidad, la atemporalidad, el tono, el material, la horma, el tipo de tacón y el especial diseño.

Entre los diseños más deseados por las futuras novias 2018 se encuentran las icónicas sandalias Tribute de Yves Saint Laurent, las femeninas Slingback de Chanel, Valentino hace doblete con sus Rockstud  y los Tan-go, las versátiles bailarinas de Miu Miu y los exclusivos Portofino de Gianvito Rossi, entre otros.

  • Los diseños que marcan tendencia

Ahora bien, los verdaderos triunfadores son aquellos con un toque de color explosivo que contraste con el blanco del vestido de novia, el azul en todas sus tonalidades, es uno de los más demandados. Por otra parte, llaman la atención las creaciones con pedrería y las novias más atrevidas suspiran por el glitter. Los clásicos stilettos son los diseños más buscados, especialmente por su feminidad.

Por otro lado, el tacón ancho no se queda atrás y reclama su protagonismo en sandalias de tacón con plataforma de lo más exquisitas. Por supuesto, también merecen mención aparte las bailarinas y el calzado plano para disfrutar cómodamente del día de principio a fin o elegirlos como segunda opción para la fiesta posterior.

2018 lo ha dejado claro: los zapatos tienen la misma importancia que el vestido, es hora de invertir en el calzado de lujo de nuestros sueños, la boda lo merece.

Quizás también te interese:

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad