Zapatos personalizados que no debes perder de vista

Por:
16 mayo, 2018

¿Te horroriza llegar a un lugar y que alguien lleve lo mismo que tú? No te preocupes, tenemos la solución.

Si hay algo por lo que tengamos predilección, esos son los zapatos. ¡Nunca son suficientes! Y lo cierto es que en España se están haciendo cosas extraordinarias a la medida. Para esas mujeres, como tú, a las que no les gusta ser la fotocopia de alguien más.

Aquí nuestros cinco favoritos:

Made In Me

Desde su plataforma digital podrás diseñar el zapato de tus sueños gracias al uso de tecnología 3D. La experiencia de usuario es súper sencilla y el resultado único. ¿A qué esperas para probarlo?

Uniqshoes

Desde levante, los zapatos de Uniqshoes son creados con pieles de primera calidad. Además, los materiales se compran en España y a empresas españolas por lo que al mismo tiempo que tienes una pieza única, también estás colaborando con la economía del país.

Miss García

Además de poseer una colección muy variada, Miss García también te permite diseñar tus propios zapatos. Es muy sencillo, sólo tienes que elegir el modelo y las opciones de personalización. Cuando hayas terminado, tus preciosos zapatos nuevos estarán en tu poder en 15 días hábiles.

Uttu Shoes

Sus creadoras, Teresa y Marta, están en boca de todos porque sus diseños son espectaculares y únicos. Son especialistas en bodas, pero también pueden hacerte un modelo para usarlo a diario. Además, son tan meticulosas que si quieres unos zapatos para combinar con tu vestido, te piden que mandes foto de este para asegurarse de que el resultado es perfecto.

¡Para ellos también hay!

Zapalmansa

La etiqueta “a la medida” también es una predilección para ellos. Por eso, nuestra última propuesta es masculina. En su web, Zapalmansa ofrece 18 modelos distintos y una gran variedades de colores, tanto para el exterior como para el forro. Una de las cosas que más nos gusta es que puedes grabar en ellos tus iniciales y si la empresa tiene alguna duda, no titubeará a la hora de llamarte para que el resultado final sea perfecto.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cuáles son los zapatos ideales para el otoño?
Celebs ¿Cuáles son los zapatos ideales para el otoño?

En España, las mujeres menores de 30 años prefieren los zapatos de salón y las botas altas, ¿y tú?

Estos son los zapatos más caros del mundo
Moda Estos son los zapatos más caros del mundo

Cuestan más de 17 millones de dólares.

Así es cómo la tecnología te ayuda a encontrar la talla perfecta
Moda Así es cómo la tecnología te ayuda a encontrar la talla perfecta

Todos tus zapatos te sentarán como un guante.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si hay algo por lo que tengamos predilección, esos son los zapatos. ¡Nunca son suficientes! Y lo cierto es que […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.