Zapatos personalizados que no debes perder de vista

¿Te horroriza llegar a un lugar y que alguien lleve lo mismo que tú? No te preocupes, tenemos la solución.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si hay algo por lo que tengamos predilección, esos son los zapatos. ¡Nunca son suficientes! Y lo cierto es que en España se están haciendo cosas extraordinarias a la medida. Para esas mujeres, como tú, a las que no les gusta ser la fotocopia de alguien más.

Aquí nuestros cinco favoritos:

Made In Me

Desde su plataforma digital podrás diseñar el zapato de tus sueños gracias al uso de tecnología 3D. La experiencia de usuario es súper sencilla y el resultado único. ¿A qué esperas para probarlo?

Uniqshoes

Desde levante, los zapatos de Uniqshoes son creados con pieles de primera calidad. Además, los materiales se compran en España y a empresas españolas por lo que al mismo tiempo que tienes una pieza única, también estás colaborando con la economía del país.

Miss García

Además de poseer una colección muy variada, Miss García también te permite diseñar tus propios zapatos. Es muy sencillo, sólo tienes que elegir el modelo y las opciones de personalización. Cuando hayas terminado, tus preciosos zapatos nuevos estarán en tu poder en 15 días hábiles.

Uttu Shoes

Sus creadoras, Teresa y Marta, están en boca de todos porque sus diseños son espectaculares y únicos. Son especialistas en bodas, pero también pueden hacerte un modelo para usarlo a diario. Además, son tan meticulosas que si quieres unos zapatos para combinar con tu vestido, te piden que mandes foto de este para asegurarse de que el resultado es perfecto.

¡Para ellos también hay!

Zapalmansa

La etiqueta “a la medida” también es una predilección para ellos. Por eso, nuestra última propuesta es masculina. En su web, Zapalmansa ofrece 18 modelos distintos y una gran variedades de colores, tanto para el exterior como para el forro. Una de las cosas que más nos gusta es que puedes grabar en ellos tus iniciales y si la empresa tiene alguna duda, no titubeará a la hora de llamarte para que el resultado final sea perfecto.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram