Seguro piensas que nos hemos vuelto locas, o que nos hemos equivocado al mirar el precio del menú de esta cena. Pero no, lo hemos revisado varias veces y esta peculiar cena que se ofrece en Disneylad, en California, cuesta nada más y nada menos que la friolera de 14.000 dólares (unos 12.000 euros al cambio).

Situado en la plaza de Nueva Orleans se encuentra el restaurante 21 Royal de Disneyland. En él se ofrece la inolvidable y muy costosa cena. El lugar se caracteriza por tener toda la ambientación que se requiere para ambientar el restaurante al estilo Imperio. Decoración que se hizo súper popular en la Nueva Orleans del Siglo XIX.

En un principio, Walt Disney había diseñado este lugar para alojar a familiares o personajes muy influyentes. Y es por eso que ahora se ofrece una experiencia tan inolvidable como cara.

Se trata de una cena muy especial que inicia desde que los comensales llegan al lugar con una más que calurosa bienvenida por parte de los mayordomos del 21 Royal en forma de deliciosos y espectaculares cocteles que disfrutarás en el patio del restaurante.

Después, es turno de degustar un exclusivo menú creado por los chefs y los sommeliers de Diney y que se conforma de siete tiempos hechos exclusivamente para ti. Si pensabas que la velada se quedaba ahí, estás totalmente equivocada.

A la hora del postre, todos los comensales son conducidos a un balcón privado desde el cual se ve todo el esplendor y la magia que posee Disneyland al caer la noche. Con esas vistas privilegiadas disfrutarás de uno de los momentos más deliciosos de la cena. Una forma perfecta de cerrar con broche de oro una experiencia única e inolvidable.

Fotos: Getty Images