Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California

Por:
3 octubre, 2018
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California

¡Y se vuelve pub al caer la noche!

Hello Kitty, la gatita más tierna del mundo, tiene un lugar muy especial en nuestros corazones. Desde pequeñas nos ha acompañado y ahora, que ya somos mayores, aunque nos sigue encantando ya nos da más cosa gritarlo a los cuatro vientos porque,  ¿qué es eso de que una treintañera vaya por la vida con una gatita a cuestas?

No te preocupes. Pensando en nosotras, acaban de abrir una cafetería dedicada a Hello Kitty en California y no podemos estar más felices.

Se trata de la última aventura que la felina asiática acaba de emprender en Estados Unidos. Una cafetería que en su menú incluye pasteles, galletas y donuts recién horneados inspirados como no podía ser de otra manera en Hello Kitty.

También disfrutarás de una amplia variedad de bebidas frías o calientes durante el día para que puedas ir en compañía de toda la familia. Además, se incluye un servicio muy especial para la tardecita.

Pero… al caer la noche la cafetería se transforma en un pub y solo se les permite la entrada a los mayores de 21 años (recuerda que en Estados Unidos la edad adulta no se alcanza a los 18 años, sino tres años más tarde).

Esta nueva versión cuenta con todo un amplio y delicioso servicio de cócteles, pero si lo quieres disfrutar tendrás que reservar tu lugar en The Bow Room y tenemos algo que decirte, ¡la lista de espera llega a 30 días! La idea ha sido todo un éxito y los fans de Hello Kitty acuden en masa.

El lugar lleva muy poquito tiempo abierto y se encuentra en el centro comercial Irvine Spectrum Center. Si tienes la suerte de visitar pronto California no dejes de ir a este peculiar lugar.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘California dream’: una visita diferente a esta joya de la costa Oeste
Lifestyle ‘California dream’: una visita diferente a esta joya de la costa Oeste

Te presentamos una idea diferente para conocer la Costa Oeste desde Coronado, San Diego, hasta Los Ángeles, tocando incluso un poco de la frontera mexicana.

La Haya, la capital de los hombres guapos
Trotamundos La Haya, la capital de los hombres guapos

Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Trotamundos Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires

Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.

Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Trotamundos Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019

Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.