Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse

8 julio, 2020
Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse

La firma española suma esta prenda a su lista de accesorios, en formato reutilizable y un diseño característico de la casa.

Que las mascarillas han llegado para quedarse ya es un hecho, y que han llegado para convertirse además de en un elemento sanitario en un elemento de moda, también está cada vez más claro. Las marcas de moda siguen creando colecciones, y la última en sumarse ha sido la española Dolores Promesas, que acaba de lanzar al mercado una pequeña colección que se suma a su línea de accesorios y complementos.

Si eres fan de la marca, te van a encantar porque como no podía ser de otra manera, mantienen la esencia de Dolores Promesas, con sus inconfundibles mensajes, y además son reutilizables y llevan un filtro incorporado. Están confeccionadas en tela y la colección la forman 3 modelos, dos redondeados y uno más cuadrado. Uno de los redondeados está diseñado en fondo negro con ilustraciones de las chicas “Dolores Promesas” y el otro, en blanco y negro, con lunares y un juego de palabras todas llenas de optimismo: “Indomable”, “Mejor”, “Feliz”, “Optimista”, “Real”, “Imperfecta” y “Fantástica”.

Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse

El modelo más cuadrado, en color negro, es ideal para aquellas que siempre miran hacia adelante con mucha fuerza y optimismo. ¿Por qué? Porque su mensaje es “No me rindo”, y en los tiempos que vivimos es importante cada día darnos ánimos y no perder la fuerza para no decaer cuando bajen los ánimos.

Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse

Desde la marca recomiendan usarlas de la misma manera que cualquier otra, cada 4 horas cambiarla, lavarlas a una temperatura máxima de 60 grados y mantener su cuidado e higiene de manera constante.

Según la propia marca, ya tienen lista de espera, así que tendrás que darte prisa si quieres la tuya. Puedes comprarlas a través de la plataforma online de Dolores Promesas, y tienen un precio de 15 euros cada una.

*Imágenes: Cortesía de Dolores Promesas

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda
Pasarelas Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda

Tras un par de semanas de presentaciones digitales, la moda sin duda nos sorprendió y por eso hicimos un recuento de las mejores.

Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus
Actualidad Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

La Plaza de la Armería del Palacio Real ha sido el escenario en el que además, se ha rendido un homenaje a todos aquellos trabajadores que siguen al frente

La guía de estilo de Louis Vuitton es la que debes seguir para 2021
Pasarelas La guía de estilo de Louis Vuitton es la que debes seguir para 2021

Si estás buscando inspiración para llevar los mejores outfits de la temporada, aquí tienes las lecciones de estilo estelares que nos dejó Louis Vuitton.

Historia de la moda: los baúles de Louis Vuitton como esenciales compañeros de viaje
Accesorios Historia de la moda: los baúles de Louis Vuitton como esenciales compañeros de viaje

¿Sabías que Louis Vuitton no era un diseñador de moda? Él creó los baúles de viaje con los que la gente acostumbraba a viajar a finales del siglo XIX. Te compartimos su historia.

Nuevo objeto de deseo: el bolso Dior Bobby que llega para quedarse
Accesorios Nuevo objeto de deseo: el bolso Dior Bobby que llega para quedarse

La casa de modas francesa suma un nuevo bolso a su colección y estamos seguros que se va a convertir en un auténtico It Bag. Te contamos, además, la preciosa historia que esconde su creación.

5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo
Accesorios 5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo

La socialité sigue regalándonos lookazos de pandemia en sus salidas, y prácticamente siempre cubre su mascarilla con un pañuelo. Tenemos 5 opciones para que la emules cuando salgas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.