Que las mascarillas han llegado para quedarse ya es un hecho, y que han llegado para convertirse además de en un elemento sanitario en un elemento de moda, también está cada vez más claro. Las marcas de moda siguen creando colecciones, y la última en sumarse ha sido la española Dolores Promesas, que acaba de lanzar al mercado una pequeña colección que se suma a su línea de accesorios y complementos.

Si eres fan de la marca, te van a encantar porque como no podía ser de otra manera, mantienen la esencia de Dolores Promesas, con sus inconfundibles mensajes, y además son reutilizables y llevan un filtro incorporado. Están confeccionadas en tela y la colección la forman 3 modelos, dos redondeados y uno más cuadrado. Uno de los redondeados está diseñado en fondo negro con ilustraciones de las chicas «Dolores Promesas» y el otro, en blanco y negro, con lunares y un juego de palabras todas llenas de optimismo: “Indomable”, “Mejor”, “Feliz”, “Optimista”, “Real”, “Imperfecta” y “Fantástica”.

Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse

El modelo más cuadrado, en color negro, es ideal para aquellas que siempre miran hacia adelante con mucha fuerza y optimismo. ¿Por qué? Porque su mensaje es «No me rindo», y en los tiempos que vivimos es importante cada día darnos ánimos y no perder la fuerza para no decaer cuando bajen los ánimos.

Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse

Desde la marca recomiendan usarlas de la misma manera que cualquier otra, cada 4 horas cambiarla, lavarlas a una temperatura máxima de 60 grados y mantener su cuidado e higiene de manera constante.

Según la propia marca, ya tienen lista de espera, así que tendrás que darte prisa si quieres la tuya. Puedes comprarlas a través de la plataforma online de Dolores Promesas, y tienen un precio de 15 euros cada una.

*Imágenes: Cortesía de Dolores Promesas