Nuevo objeto de deseo: la colección foodie de HEINZ x CASETiFY para nuestro móvil

5 junio, 2020
Nuevo objeto de deseo: la colección foodie de HEINZ x CASETiFY para nuestro móvil

Para celebrar el Día Nacional del Kétchup, la firma más famosa de esta salsa y la marca de fundas de móvil más seguida en Instagram han creado una colección especial para los más foodies, que además permite personalizar tu funda. ¡Nos chifla!

Ya sabes que días en el calendario hay muchos, este año concretamente 366 al ser bisiesto, y entre ellos hay muchas celebraciones que quizá no sabías. Hoy 5 de junio se celebra el Día Nacional de Kéttchup y para celebrarlo te traemos una colección que va a darle un toque diferente a tu teléfono móvil.

Se trata de la colección HEINZ x CASETiFY, donde se han unido el kétchup favorito de los amantes de esta salsa en el mundo con la marca de fundas y accesorios tecnológicos más seguida en Instagram, y cuyas colecciones se agotan tan rápido que hay que darse prisa en conseguir el modelo que nos gusta, y en está colección cápsula ¡nos encanta todo!

En ella puedes encontrar varios modelos de fundas para el móvil, y la que por supuesto más nos gusta es la que podemos customizar con nuestro nombre y lucir nuestro teléfono como si fuera el mítico bote de kétchup Heinz personalizado.

Nuevo objeto de deseo: la colección foodie de HEINZ x CASETiFY para nuestro móvil

Pero hay mucho más que fundas. También puedes encontrar la versión para tus Airpods y Airpods Pro, para que lleves todo a juegos, baterías inalámbricas para que nunca te quedes sin conexión estés dónde estés, correas para tu Apple watch, carcasas para tu ordenador o tu iPad.

Nuevo objeto de deseo: la colección foodie de HEINZ x CASETiFY para nuestro móvil

Pero además de todo esto, en HEINZ x CASETiFY han pesado en todo y en las circunstancias sanitarias que ahora vivimos, y también han incluido un desinfectante UV de tus aparatos electrónicos, que destruye el 99,9% de los gérmenes que pueden habitar en tu teléfono móvil o cascos inalámbricos en tan solo 3 minutos. ¡Maravilla!

Nuevo objeto de deseo: la colección foodie de HEINZ x CASETiFY para nuestro móvil

La colección está a la venta a partir de hoy 5 de junio en la web de Casetify y con envíos a más de 180 países. ¿Ya sabes cuál de todos los accesorios van a ser tuyos? Nosotros los queremos TODOS.

*Imágenes: Cortesía HEINZ x CASETiFY

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo
Accesorios Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

De la mano de Salvatore Ferragamo y Paul Andrew, esta nueva pieza rinde tributo a las nuevas generaciones y a la herencia de la firma.

María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París
Accesorios María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París

Agatha París y María Pombo vuelven a unirse para ampliar la colección de colgantes y cadenas que se ha convertido en todo un must.

‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren
Especial Orgullo 2020 ‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren

Y además sus beneficios irán destinados a la Stonewall Community Foundation y sus afiliados.

Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano
Accesorios Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano

Están entre su calzado favorito, sabemos de qué marca española son. ¡Toma nota!

La mini colección de sandalias menorquinas de Oysho que necesitas este verano
Accesorios La mini colección de sandalias menorquinas de Oysho que necesitas este verano

La firma de Inditex se une a RIA Menorca para crear una colección cápsula perfecta para lucir todos los días de verano.

Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas
Accesorios Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas

La cantante protagoniza la nueva colección verano 2020 con una campaña fresca en la que vemos a Aitana en sus múltiples facetas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.