Nuevo objeto de deseo: LV PONT 9, el nuevo bolso de Louis Vuitton que ha conquistado a las celebrities

3 junio, 2020
Nuevo objeto de deseo: LV PONT 9, el nuevo bolso de Louis Vuitton que ha conquistado a las celebrities

La casa francesa lanza un nuevo bolso que refleja la larga tradición artesana que la caracteriza, y que ha seducido a numerosas celebrities.

Las firmas de moda siguen avanzando en su desescalada particular, y comienzan a llegar al mercado las novedades que se quedaron paradas al desatarse la crisis sanitaria mundial. Una de esas firmas es Louis Vuitton quien ha apostado por un nuevo bolso y un nuevo diseño: su nombre es LV Pont 9.

El nuevo LV Pont 9 lleva su nombre inspirándose en el mítico puente parisino Pont Neuf, el más antiguo y famoso de París ubicado frente a las oficinas de la maison, y representa la elegancia parisina por excelencia además de reflejar la exquisita tradición artesanal de Louis Vuitton. Se trata de un diseño en piel de ternero, con el exclusivo motivo LV Circle de Louis Vuitton, un clásico logotipo de los años 30 reinterpretado por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, que se ha utilizado tanto en la solapa del bolso – como cierre – como en la hebilla de la bandolera ajustable. El interior está confeccionado con un elegante y colorido forro en piel y cuenta con dos compartimentos y dos prácticos bolsillos. Una cuidadosa atención por los detalles está presente tanto en su diseño estructurado, que proporciona espacio extra, como en detalles “ocultos” como el cierre magnético inspirado en la flor del Monogram en el reverso de la solapa.

Nuevo objeto de deseo: LV PONT 9, el nuevo bolso de Louis Vuitton que ha conquistado a las celebrities

 

Ya vimos a algunas celebrities lucirlo en nuestra “antigua normalidad”, como Sophie Turner, Emma Roberts, Chloe Grace Moretz, Laura Harrier o Alicia Vikander y estamos seguros que seguiremos haciéndolo en la nueva normalidad. El bolso LV Pont 9 ya está en las tiendas de todo el mundo desde el pasado 29 de mayo y tiene un precio de 2870 euros. Nuestro favorito es el rosa, pero puedes encontrarlo también en negro, Azul Storm o Dorado Summer Gold.

*Imágenes: Cortesía Louis Vuitton

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo
Accesorios Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

De la mano de Salvatore Ferragamo y Paul Andrew, esta nueva pieza rinde tributo a las nuevas generaciones y a la herencia de la firma.

Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020
Moda Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020

Sol, playa, diversión y frescura son palabras claves de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Fendi, California Sky, en colaboración con Joshua Vides.

6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)
Rebajas 6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

Y cuestan menos de 20 euros. ¡Prepárate!

Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse
Accesorios Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse

La firma española suma esta prenda a su lista de accesorios, en formato reutilizable y un diseño característico de la casa.

María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París
Accesorios María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París

Agatha París y María Pombo vuelven a unirse para ampliar la colección de colgantes y cadenas que se ha convertido en todo un must.

Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano
Accesorios Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano

Están entre su calzado favorito, sabemos de qué marca española son. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.