Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

30 junio, 2020
Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

De la mano de Salvatore Ferragamo y Paul Andrew, esta nueva pieza rinde tributo a las nuevas generaciones y a la herencia de la firma.

Nuestra nueva obsesión de lujo viene de la mano de Salvatore Ferragamo, el nuevo bolso de la firma florentina: Viva Bow Bag. El accesorio refuerza la herencia basada en innovación de la marca y nace a partir de los zapatos Viva —como dato curioso, los Viva están inspirados en el modelo ícono Vara creado por Fiamma Ferragamo en 1979— concebidos en 2019 por el director creativo, Paul Andrew.

El bolso en cuestión refleja sofisticación y traza una línea entre el pasado y presente para proyectar el futuro. Es así como se gana la etiqueta de un clásico contemporáneo que conjuga todas las necesidades de las mujeres. Sus características reflejan la feminidad a través del emblemático lazo de gronsgrain, mismo que corona la estructura en cuero de napa suave y acolchada. La correa —formada por cuero y una cadena— y las costuras, coinciden con el color del bolso para crear la sensación monocromática que le da un toque moderno a cualquier outfit. Pero si lo tuyo son los clutch, este último elemento es desmontable.

Lo hay en dos tamaños, ambos con amplios compartimentos para guardar los esenciales que todas necesitamos a la mano. Por fuera, sin importar la cantidad de objetos dentro, la silueta mantiene su forma.

Paul Andrew, Director Creativo de Salvatore Ferragamo, destaca que el nuevo bolso, junto con los zapatos Viva, traducen cómo las nuevas generaciones empiezan a marcar la pauta para el futuro, siempre volteando hacia atrás: “[…] cada nueva generación también comienza en un contexto creado por lo anterior”. Y así, proyectando un nuevo despertar en estilo, el inglés destaca estos dos nuevos integrantes como una “encapsulación del futuro de Ferragamo, uno que es inclusivo, dinámico y progresivo”.

Con esta visión moderna, el Viva Bow Bag promete ser la nueva obsesión que, muy probablemente, se gane esa preciada etiqueta de clásico.

*Imágenes: Cortesía Salvatore Ferragamo

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París
Accesorios María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París

Agatha París y María Pombo vuelven a unirse para ampliar la colección de colgantes y cadenas que se ha convertido en todo un must.

FENDI anuncia la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús
Shopping FENDI anuncia la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús

El puerto deportivo costero más famoso de la Costa del Sol ha sido el lugar elegido por la firma para incrementar la oferta del lujo en Marbella.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia
Lujo Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, ha adelantado que la colección será un homenaje a la tierra de su padre: Puglia.

Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano
Accesorios Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano

Están entre su calzado favorito, sabemos de qué marca española son. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.