Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

7 julio, 2020
Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Instagram lanzaba la sorpresa del día, cuando la diseñadora Ana Locking compartía una imagen nada esperada en el mundo de la moda. Días antes del confinamiento le diagnosticaron un cáncer de pecho, que parece estar casi superado, por eso quiso compartir con todos la buena noticia y lanzar un mensaje lleno de fuerza e inspiración.

Durante el confinamiento entró en quirófano y comenzó el tratamiento, que meses más tarde parece haber dado buenos frutos. La diseñadora compartió una imagen desde su última sesión de radioterapia y las muestras de cariño no se hicieron esperar.

Estos días siento que gané la batalla al miedo y a la enfermedad, pero no fue nada fácil. 💪 ♥️

View this post on Instagram

🙌 Última sesión de radioterapia!!! 🙌 Publico esta foto por que me parece el momento perfecto para celebrar la vida, el amor y la amistad. 💝 Necesito compartir mi historia de estos últimos 4 meses para dar un paso adelante y cerrar en cierta manera, por que nunca concluye, esta difícil etapa de mi vida. Tres días antes del confinamiento me diagnosticaron un cáncer de pecho y una semana más tarde me operaban. Parece mentira cuando lo resumo de esta manera por que han sido tantas sensaciones antagónicas las vividas…, como estar en una montaña rusa pasando constantemente del colapso a la recuperación y vuelta a empezar. Estos días siento que gané la batalla al miedo y a la enfermedad, pero no fue nada fácil. 💪♥️ Gracias a mi ángel caído del cielo, el amor de mi vida, me haces sentir la felicidad muy a menudo y eso que esta vez lo tenias muyyy difícil, estando tú también enfermo por el maldito COVID. Gracias a mis padres que, en la distancia consiguieron enviarme la fuerza para tirar adelante, os quiero mucho. A mi otro Ángel desde el cielo sobre Berlín que siempre nos salva de las arenas movedizas. A Araceli, por ser nuestra Caperucita Roja, cuidarnos y traernos la compra de extranjis. A mis amigos, los que estuvieron desde el primer fucking day, con botella de champan incluida, no para celebrar, sino para para mitigar el dolor de la noticia -dos días más tarde ya no hubiéramos podido hacerlo babies-. A mis amigos del alma, esos más antiguos, que estuvisteis literalmente día tras día tras el teléfono y habéis continuado hasta hoy. A los que me enviabais, largos mensajes de voz, música, mantras y meditaciones para combatir los momentos de pánico y a todos los demás que habéis estado ahí acompañándome en las subidas y bajadas. Por último y muy importante, gracias a mi cirujano el Dr. Guadalfajara por quitarme el mal, al equipo de oncología de la @ftejerina_ por darme nuevas expectativas, a mis oncólogas radioterápicas la Dra. Ana Mañas y Dra. María Mateos por terminar de rematar el mal, y a todo el equipo del @HospitalSanFranciscodeAsís especialmente a Sonia Santos por su generosidad y cariño. 💖😻 Gracias por hacérmelo más fácil!!! Os quiero mucho 😻💖

A post shared by Ana Locking (@analocking) on

Gracias a mi ángel caído del cielo, el amor de mi vida, me haces sentir la felicidad muy a menudo y eso que esta vez lo tenias muyyy difícil, estando tú también enfermo por el maldito COVID. Gracias a mis padres que, en la distancia consiguieron enviarme la fuerza para tirar adelante, os quiero mucho. A mi otro Ángel desde el cielo sobre Berlín que siempre nos salva de las arenas movedizas“, así quiso dar gracias Ana a sus personas cercanas y allegadas, pero también al equipo médico que ha estado atendiendo su caso.

Además, la diseñadora ha compartido en las historias de su perfil de Instagram un vídeo súper emocionada y sorprendida por la miles de muestras de cariño y mensajes de ánimo, fuerza y esperanza ante su noticia. En ese vídeo una de las cosas que destaca, además de sentirse emocionada, es el mensaje de normalización de la enfermedad, de visibilidad para que las mujeres que ahora estén viviendo esta misma situación (es una de las dolencias más extendidas entre las mujeres españolas) enfrenten la enfermedad con la mayor de las actitudes.

¡Desde aquí te deseamos mucho fuerza y que todo quede como una anécdota del confinamiento, Ana!

*Imágenes: Instagram Ana Locking y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres de su primera hija
Actualidad Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres de su primera hija

Según el portal de noticias TMZ, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo y esto es lo que sabemos.

Natalie Portman crea su propio equipo de fútbol femenino junto con otras famosas de Hollywood
Actualidad Natalie Portman crea su propio equipo de fútbol femenino junto con otras famosas de Hollywood

El nuevo equipo de fútbol de Natalie Portman tendrá sede en Los Ángeles y no podremos ver su debut hasta el 2022, pero tenemos más detalles que te contamos. ¿Qué te parece este nuevo proyecto?

Así nos protegemos los españoles frente al sol
Actualidad Así nos protegemos los españoles frente al sol

Aunque en verano lo hacemos más, el primer estudio ISDIN sobre hábitos de fotoprotección en España revela que solo la mitad de la población española se protege del sol a diario, a pesar de las recomendaciones de los expertos.

Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste
Actualidad Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste

Sí, la nueva actualización de Instagram incluye una nueva función parecida a TikTok: Reels. Pero, ¿cómo funciona? Te contamos los detalles.

Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas
Actualidad Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas

La pareja de Taiwán que supera los 80 años (cada uno) creó su cuenta de Instagram en plena cuarentena para promover su lavandería y han convertido en la sensación de la red social.

Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King
Actualidad Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King

Con una excepcional estética y múltiples referencias culturales e históricas, Beyoncé rompió el Internet gracias a su tributo visual, Black Is King.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.