Así contribuye LOEWE en la lucha contra el coronavirus

21 abril, 2020
Así contribuye LOEWE en la lucha contra el coronavirus

La firma piensa en los más pequeños ante esta situación que estamos viviendo y ha tomado acciones para favorecer su día a día.

Muchas son las marcas que están trabajando de manera incansable para ayudar a frenar la pandemia mundial que estamos viviendo. Estamos asistiendo a un nuevo mundo en el sector de la moda y belleza, y las marcas nos están dejando su lado más solidario, algo que nos encanta.

Hoy queremos hablar de LOEWE y las acciones que está llevando a cabo para aportar su granito de arena. Nos ha emocionado tanto la carta que personalmente Pascale Lepoivre (CEO) y Jonathan Anderson, Director Creativo de la firma han escrito, que es imposible no compartirla:

Queridos amigos,

Alegría, en estos tiempos difíciles, signi ca mantener una visión positiva de las cosas. Los niños son alegría y merecen alegría.

Para contribuir en la creación de un futuro mejor para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social afectados por el COVID-19, LOEWE colabora con la Plataforma de Infancia —una alianza de 67 organizaciones sociales que trabaja para proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes— con el n de poner en marcha una serie de programas educativos este verano que ayudarán a reducir la desigualdad y a prevenir el abandono escolar. Por cada producto de la colección Paula’s Ibiza vendido entre mayo y agosto de 2020 en las tiendas LOEWE y en loewe.com, LOEWE destinará 40 euros a dichos proyectos educativos, con una donación inicial de 500.000 euros.

Por otro lado, en la situación actual de estado de emergencia y para contribuir
a ayudar a las instituciones que están en la primera línea de lucha contra la pandemia, LOEWE va a donar 100.000 máscaras quirúrgicas a Cruz Roja Española.

Conscientes de que la protección ante el virus es de extrema importancia para contener la pandemia, LOEWE está produciendo máscaras no quirúrgicas en nuestra fábrica de Getafe que serán distribuidas entre trabajadores voluntarios, empleados de LOEWE y sus familiares.

Con cariño y afecto,

Pascale y Jonathan CEO y director creativo

Bravo por las iniciativas, por las empresas solidarias que piensan en los que más lo necesitan en estos momentos difíciles. Solo podemos seguir aplaudiendo cada iniciativa.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.
Actualidad Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.

Por un tiempo limitado, el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección apoyará ayudas financieras para las comunidades más afectadas por el COVID-19, comprometiéndose a una donación de mínimo dos millones de dólares.

Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021
Pasarelas Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021

Sin embargo, su formato tradicional tendrá algunos cambios por la crisis sanitaria.

Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia
Lujo Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, ha adelantado que la colección será un homenaje a la tierra de su padre: Puglia.

Margot Robbie será la protagonista de una nueva versión de Piratas del Caribe
Actualidad Margot Robbie será la protagonista de una nueva versión de Piratas del Caribe

Aunque Jack Sparrow, aka Johnny Depp, no aparezca en la próxima entrega de Piratas del Caribe, nos emociona conocer el personaje de Margot Robbie.

Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt
Actualidad Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt

La actriz se ha decidido a contar más detalles de su divorcio con Brad Pitt y de los problemas físicos y emocionales que le trajo esa difícil situación.

Kenzo celebra su 20 aniversario con el objetivo de embellecer el mundo llenándolo de amapolas
Actualidad Kenzo celebra su 20 aniversario con el objetivo de embellecer el mundo llenándolo de amapolas

El 20 de junio se celebra el Día de la Amapola, un día para crear un mundo más bello con un pequeño gesto: Compartir una flor.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.