Confirmado: regresa la saga ‘Crepúsculo’ con un nuevo libro el próximo 4 de agosto

6 mayo, 2020
Confirmado: regresa la saga 'Crepúsculo' con un nuevo libro el próximo 4 de agosto

'Midnight Sun', la nueva novela, nos llevará de regreso al mundo fantasioso de la saga pero esta vez contará la historia de amor desde la mirada de Edward Cullen. ¡Comienza la cuenta atrás!

Stephanie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo, acaba de anunciar que la saga continuará con un nuevo libro llamado ‘Midnight Sun según los reportes de The Hollywood Reporter. Estos libros llevados a la pantalla grande nos acompañaron hace años, explorando problemas reales por los que atravesamos de adolescentes y nos enseñaron que un amor sí puede ser para siempre. Además, ¿quién no se enamoró de Edward Cullen?

Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer se estrenaron en años consecutivos, desde 2008 hasta 2012, siendo todo un éxito alrededor del mundo. La segunda parte de Amanacer fue la última que todos vimos en el cine, y desde entonces, no había habido noticias de un nuevo proyecto. Aunque el año pasado los fanáticos pidieron en Twitter que Kristen Stwart le diera vida tanto a Bella como a Edward en un reboot, pero esa es otra historia.

La nueva novela estará disponible el 4 de agosto. Además, la portada y los detalles ya están en el sitio oficial de la editorial. Al parecer, la icónica historia de amor ahora será contada desde la perspectiva de Edward, algo inédito porque todas las historias anteriores se desarrollaban desde el punto de vista de Bella.

Esta historia inolvidable contada desde los ojos de Edward toma un giro nuevo y decididamente oscuro. Conocer a Bella es el evento más emocionante e intrigante que ha experimentado en sus años como vampiro. Mientras más detalles fascinantes sabemos del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos, entendemos porqué esta es la lucha de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si pone en peligro a Bella?”, dice la descripción.

Este promete ser un regreso exitoso para la escritora, transportando a todos atrás en el tiempo a un mundo fantasioso que nos cautivó y que seguramente amaremos, pues ya crecimos y veremos las cosas desde una perspectiva diferente. ¡Qué emoción!

*Imagen:

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ahora puedes alojarte en la casa de Bella Swan en Forks porque está en alquiler
Actualidad Ahora puedes alojarte en la casa de Bella Swan en Forks porque está en alquiler

La casa de Bella Swan ahora está disponible en Airbnb y se ha convertido en el destino más cotizado por los fanáticos de Twilight.

Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje
Actualidad Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.