El Palacio de Buckingham ha creado su propia ginebra y es por una buena causa

14 julio, 2020
El Palacio de Buckingham ha creado su propia ginebra y es por una buena causa

Debido a las pérdidas por la pandemia, el Palacio de Buckingham creó su propia ginebra hecha con ingredientes provenientes del jardín de la reina Isabel II.

El Palacio de Buckingham ha anunciado que lanzan su propia ginebra, hecha con 12 botánicos muchos de los cuales provienen del jardín de la casa de la reina Isabel II en Londres, tales como el limón, bayas de espino, laurel y hojas de morera. El líquido en cuestión, del que demás la reina Isabel es muy fan, fue creado para recaudar fondos para la conservación de la extensa colección de arte de la abuela del príncipe Guillermo y  Harry, que permanece intacta hasta el momento. La organización Royal Collection Trust se encarga de la “Royal Collection”, una de las colecciones más importantes, y gestiona la apertura pública de las residencias oficiales de la monarca británica.

El jardín en el Palacio de Buckingham alberga un hábitat de 30 especies de pájaros y más de 250 especies de flores silvestres. La plantación de árboles de moras se popularizó en Inglaterra durante el reinado de James I y su asociación real continúa hoy, con 40 especies diferentes de árboles en el jardín del palacio

Como recomiendan preparar esta bebida los destiladores de la ginebra real es vertiéndola en un vaso lleno de hielo antes de añadir tónica y adornarlo con rodajas de limón. Según los reportes, la reina disfruta de un cóctel diario con una rodaja de limón y Dubonnet antes del almuerzo y ésta se ofrecerá a los invitados en eventos oficiales del palacio.

La elegante y distintiva botella adornada con flores es de 70 cl y tiene un precios de $40 libras, aunque solo se venderá (al menos de momento) en Reino Unido. Por si no lo sabías, el Royal Colection Trust ha perdido millones de libras en fondos debido a la pandemia, pues espacios turísticos como el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y la Casa Holyrood cerraron sus puertas y muchos empleados reales podrían ser despedidos. Esta ginebra se planeó para salvar el fondo y reactivar la economía.

*Imágenes: Getty images y Royal Collection Trust

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas
Actualidad Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas

La pareja de Taiwán que supera los 80 años (cada uno) creó su cuenta de Instagram en plena cuarentena para promover su lavandería y han convertido en la sensación de la red social.

Michelle Obama estrena pódcast y tendrá un primer invitado muy especial
Actualidad Michelle Obama estrena pódcast y tendrá un primer invitado muy especial

La ex primera dama está a punto de estrenarse en el mundo del pódcast y a través de sus Redes Sociales acaba de anunciar quién será su primer invitado. ¿Imaginas quién puede ser?

Victoria Beckham pretende competir con Gwyneth Paltrow y lanzar su propia firma de bienestar y belleza
Actualidad Victoria Beckham pretende competir con Gwyneth Paltrow y lanzar su propia firma de bienestar y belleza

Un nuevo imperio de bienestar y belleza creado por Victoria Beckham ya viene en camino y al parecer será la competencia más grande para Gwyneth Paltrow en EE.UU.

Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste
Actualidad Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste

Sí, la nueva actualización de Instagram incluye una nueva función parecida a TikTok: Reels. Pero, ¿cómo funciona? Te contamos los detalles.

Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King
Actualidad Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King

Con una excepcional estética y múltiples referencias culturales e históricas, Beyoncé rompió el Internet gracias a su tributo visual, Black Is King.

Esta es la lista de nominados a los VMAs 2020
Actualidad Esta es la lista de nominados a los VMAs 2020

Finalmente, ¡ya están aquí! MTV lanzó la lista de nominados a sus Video Music Awards que se llevarán a cabo el 30 de agosto. Te dejamos la lista completa.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.