Emma Watson se suma a la junta directiva de Kering

17 junio, 2020
Emma Watson se suma a la junta directiva de Kering

La actriz se encargará de crear nuevas estrategias de negocio para la compañía y asesorar en temas relacionados con la sostenibilidad.

El gran grupo del lujo, Kering, al que pertenecen marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen y Balenciaga, entre otras, ha anunciado que Emma Watson se ha convertido en Presidenta del Comité de Sostenibilidad dentro de su Junta Directiva. Esto quiere decir que la actriz asesorará en temas específicos relacionados con el tema. Su propósito será ayudar con planes estratégicos a tomar las decisiones necesarias para que la empresa cumpla sus metas y objetivos. Recordemos que la británica también es activista social y fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad Global de las Naciones Unidas en 2014. Asimismo, es reconocida por defender los derechos humanos y abogar por la igualdad de género.

Si algo no podemos dejar de mencionar sobre la británica es que por años ha promovido la moda sostenible. ¿Te acuerdas de ese vestido Calvin Klein que llevó a la Met Gala en 2016? Fue una pieza construida con botellas de plástico recicladas. “Poder reutilizar este desperdicio e incorporarlo en mi vestido para la Met Gala prueba el poder que la creatividad, la moda y la tecnología pueden tener si se fusionan. El plástico es uno de los mayores contaminantes en el planeta”, dijo en una publicación que compartió entonces en su cuenta de Facebook. Aunque por el momento no hay más detalles sobre su nuevo puesto en la compañía, seguramente Emma tendrá mucho éxito por su experiencia y trayectoria.

Además de Watson, Kering incorporó al equipo a Jean Liu, presidenta de la plataforma de transportes más grande de China, y nombró Presidente del Comité de Auditoría a Tidjane Thiam, famoso banquero y director financiero.

Estoy encantado de dar la bienvenida a Jean Liu, Tidjane Thiam y Emma Watson a nuestra Junta Directiva. Sus respectivos conocimientos y competencias, multiplicidad de sus antecedentes y perspectivas serán adiciones invaluables a las reflexiones de la Junta Directiva de Kering. La inteligencia colectiva que proviene de la diversidad de puntos de vista y la riqueza aportada por diferentes experiencias, son cruciales para el futuro de nuestra organización y estoy orgulloso de incorporar talentos tan impresionantes al equipo”, dijo François-Henri Pinault, presidente y CEO de la compañía.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo
Accesorios Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

De la mano de Salvatore Ferragamo y Paul Andrew, esta nueva pieza rinde tributo a las nuevas generaciones y a la herencia de la firma.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

FENDI anuncia la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús
Shopping FENDI anuncia la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús

El puerto deportivo costero más famoso de la Costa del Sol ha sido el lugar elegido por la firma para incrementar la oferta del lujo en Marbella.

Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje
Actualidad Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.