Garnier dona en España 200.000 unidades de gel para trabajadores de superficies comerciales

8 abril, 2020
Garnier dona en España 200.000 unidades de gel para trabajadores de superficies comerciales

Los geles llegarán a partir de la semana que viene a cerca de 15.000 supermercados e hipermercados, además de a perfumerías y puntos de venta con e-commerce de toda España.

 

Seguimos conociendo las historias de las marcas del mundo de la moda y la belleza que están apoyando para frenar cuanto antes la crisis sanitaria en la que estamos inmersos. Hoy le toca el turno a Garnier, la segunda marca del Grupo L’Oréal, que ha anunciado una donación de miles de geles, que irán a parar a superficies comerciales y personal de tiendas minoristas.

La acción forma parte de los millones de unidades que Garnier distribuirá entre los trabajadores de este tipo de establecimientos en todo el mundo. En España se van a distribuir a partir de la semana que viene 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico en unos 15.000 puntos de venta en todo el territorio nacional, entre hipermercados y supermercados, además de a perfumerías y puntos de venta con e-commerce. La marca de belleza pone así el foco en la distribución y venta de bienes de consumo como uno de los sectores esenciales a proteger, y más en concreto, a las plantillas de trabajadores que, a diario, acuden a esos centros de trabajo para garantizar la venta de alimentos y bienes de primera necesidad entre la población.

Como dice el director general internacional de Garnier, Adrien Koskas,: ”Creemos que es nuestra responsabilidad apoyar a quienes trabajan en primera línea cada día y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo”.

Pero no es la única acción, además de esta donación de producto, Garnier va a donar también un millón de euros a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Aplausos una vez más para las empresas solidarias como Garnier.

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Confirmado: No habrá Gala MET en 2020
Actualidad Confirmado: No habrá Gala MET en 2020

La noche de moda más importante del año queda cancelada por la pandemia. Sin embargo, About Time: Fashion and Duration ya tiene fechas de exhibición en el Met.

Inteligencia artificial, live chats y clases online, así será la perfumería post covid
Actualidad Inteligencia artificial, live chats y clases online, así será la perfumería post covid

La división de Lujo de L’Oréal España ha desarrollado con sus clientes los nuevos protocolos de seguridad, ha donado a las perfumerías más de 85.000 unidades de gel hidroalcohólico y ha creado nuevas experiencias que aseguran el servicio a los consumidores que acuden a las perfumerías que ya están abriendo sus puertas.

Así será el mundo de la belleza después del Covid-19
Actualidad Así será el mundo de la belleza después del Covid-19

Paola Gugliotta, Máster en Dermocosmética y fundadora de Sepai y APoEM nos desvela cómo será el futuro inmediato del mercado de la belleza, la estética y nuestros hábitos cosméticos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.