GEOX y Diadora también contribuyen a frenar el COVID-19 con una donación millonaria

25 marzo, 2020
GEOX y Diadora también contribuyen a frenar el COVID-19 con una donación millonaria

Mario y Enrico Moretti Polegato, presidentes de Geox y Diadora, han realizado una donación de un millón de euros a la región de Veneto para ayudar a gestionar la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

Nuestros vecinos de Italia están siendo los más azotados por las consecuencias sanitarias provocadas por la crisis del coronavirus. La región del norte del país sigue siendo la más afectada, y hace escasos días el Primer Ministro Giuseppe Conte confirmaba que el confinamiento al que están sometidos los ciudadanos italianos se alargaría unas semanas más.

La situación ha movilizado a las grandes industrias y marcas de moda del país, que están apoyando de manera constante, para conseguir frena la pandemia que se extiende entre sus compatriotas. Una de esas marcas es GEOX, quien ha anunciado a través de su presidente Mario Moretti Polegato y su hijo Enrico una donación millonaria.

En este histórico momento de extrema emergencia que Italia y Veneto están experimentando, es nuestro deber moral apoyar a nuestros doctores y enfermeras que trabajan cada día en el frente de batalla, en esta lucha contra un enemigo invisible, pero tan temeroso que nos convierte a todos en iguales, vulnerables e indefensos. Con esta donación, también queremos expresar nuestra cercanía y nuestro apoyo a las personas y sus familias, que están sufriendo y luchando contra el virus

Se trata de una donación de 1 millón de euros a la región de Veneto, la más afectada, para ayudar y contribuir a la que emergencia sanitaria pase cuanto antes. Padre e hijo han querido aprovechar para seguir concienciando de la importancia de quedarse en casa, de ser solidarios y cívicos con nuestro alrededor para que nadie se salte la cuarentena y el confinamiento, y puedan salir cuanto antes de esta situación.

Debemos mantenernos firmes y respetar escrupulosamente las restricciones. Solo de este modo, con un comportamiento responsable, seremos capaces de derrotar esta enfermedad y volver a nuestras vidas pronto. Nos enfrentamos a una grave crisis, pero estoy seguro de que volveremos a levantarnos más fuerte que antes

¡Bravo por acciones como esta que nos muestran el lado más solidario y humano de las marcas de moda!

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

¿No puedes vivir sin pan? Te decimos cómo conservarlo en casa
#YoMeQuedoEnCasa ¿No puedes vivir sin pan? Te decimos cómo conservarlo en casa

Ahora que tenemos que medir nuestras salidas para hacer la compra, el panadero artesano Moncho López, de los establecimientos Levaduramadre Natural Bakery, nos da algunas claves para que mantengamos el pan de la mejor manera en casa.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

TOUS pone su producción a disposición del sistema sanitario para combatir el Covid-19
Actualidad TOUS pone su producción a disposición del sistema sanitario para combatir el Covid-19

La marca joyera está produciendo componentes para los tubos de paso de oxígeno de las UCIs con sus máquinas de impresión 3D, entre otras acciones.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.