John Travolta se despide de su mujer Kelly Preston con un conmovedor mensaje lleno de amor

13 julio, 2020
John Travolta se despide de su mujer Kelly Preston con un conmovedor mensaje lleno de amor

La famosa actriz, Kelly Preston, murió de cáncer y su esposo, John Travolta, le rindió homenaje en Instagram con un conmovedor mensaje para todos sus seguidores y fanáticos.

Tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, Kelly Preston murió el 12 de julio a los 57 años. “Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás”, dijo un representante de la familia a People. Kelly nació el 13 de octubre de 1962 en Honolulu, Hawai, estudió actuación en la Universidad del Sur de California y su primer papel estelar en la industria cinematográfica fue en Mischief. A través de los años, la actriz protagonizó películas como SpaceCamp en 1986, Twins, Jerry Maguire y For Love of the Game desde 1986, hasta 1999. Seguramente recuerdas que su último personaje en el cine fue como Victoria Gotti en Gotti hace dos años, junto a su esposo, John Travolta.

Ambos se conocieron en el set de rodaje de The Experts en 1987, mientras ella estaba casada con Keving Cage, de quien se divorció ese mismo año. Más tarde, en 1991 para ser exactos, Travolta le propuso matrimonio en Suiza y se casaron ese mismo año, el 5 de septiembre. Por si no lo sabías, la estadounidense estaba embarazada de dos meses en su boda; la pareja estaba esperando a su hijo Jett, quien lamentablemente falleció en 2009.

El actor y protagonista de Grease le rindió un conmovedor homenaje en Instagram: “Con el corazón roto les informo que mi hermosa esposa, Kelly, perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos por siempre agradecidos a sus doctores y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que ayudaron y también con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly serán siempre recordados. Tomaré un tiempo para apoyar a mis hijos que han perdido a su madre, así que discúlpenme de antemano si no escuchan de nosotros por un tiempo. Pero, por favor, sepan que sentiré todo su amor en las siguientes semanas y meses mientras sanamos”, escribió. 

Además, Ella, su hija de 20 años, dijo a Daily Mail que “nunca había conocido a nadie tan valiente” y escribió: “Te amo mucho mamá” en redes sociales. Además, diferentes famosos y amigos cercanos como Maria Shriver, Chloe Bennet y Josh Gad han dejado públicas sus palabras de aliento.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas
Actualidad Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas

La pareja de Taiwán que supera los 80 años (cada uno) creó su cuenta de Instagram en plena cuarentena para promover su lavandería y han convertido en la sensación de la red social.

Michelle Obama estrena pódcast y tendrá un primer invitado muy especial
Actualidad Michelle Obama estrena pódcast y tendrá un primer invitado muy especial

La ex primera dama está a punto de estrenarse en el mundo del pódcast y a través de sus Redes Sociales acaba de anunciar quién será su primer invitado. ¿Imaginas quién puede ser?

Habrá precuela de ‘Grease’ y esto es lo que sabemos
Cine Habrá precuela de ‘Grease’ y esto es lo que sabemos

Se llamará ‘Summer Loving’ y contará cómo fue el romance de verano de Sandy y Danny y todo lo que pasó antes de reencontrarse en la escuela. ¡Ya queremos verla!

Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste
Actualidad Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste

Sí, la nueva actualización de Instagram incluye una nueva función parecida a TikTok: Reels. Pero, ¿cómo funciona? Te contamos los detalles.

Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King
Actualidad Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King

Con una excepcional estética y múltiples referencias culturales e históricas, Beyoncé rompió el Internet gracias a su tributo visual, Black Is King.

Esta es la lista de nominados a los VMAs 2020
Actualidad Esta es la lista de nominados a los VMAs 2020

Finalmente, ¡ya están aquí! MTV lanzó la lista de nominados a sus Video Music Awards que se llevarán a cabo el 30 de agosto. Te dejamos la lista completa.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.