Kristen Stewart será Lady Di en una nueva película sobre el final de la relación con Carlos de Inglaterra

18 junio, 2020
Kristen Stewart será Lady Di en una nueva película sobre el final de la relación con Carlos de Inglaterra

La actriz se pondrá en la piel de la princesa y ya queremos ver cómo luce convertida en la Princesa del Pueblo.

Spencer será una nueva película escrita por Steven Knight y dirigida por Pablo Larraín, que contará uno de los momentos históricos y más dramáticos de la familia real británica: el divorcio de Lady Di del Príncipe Carlos. La trama de esta nueva entrega cinematográfica verá a Diana Spencer en un transcurso de tres días durante sus últimas vacaciones de Navidad en su famosa finca en Nortfolk.

Lo que sabemos hasta el momento es que el rodaje y la producción iniciaran empezando el 2021 y que Kristen Stewart será quien de vida a la princesa.

Es una gran historia universal que puede llegar a millones y millones de personas y eso es lo que queremos hacer. Queremos hacer una película que se amplíe y conecte con una audiencia mundial que esté interesada en una vida tan fascinante”, dijo el director a Deadline. “Siempre me ha intrigado y fascinado la familia real y cómo son las cosas en esa cultura, que no tenemos en el lugar de donde vengo. Diana es un icono tan poderoso, con el que millones y millones de personas, no solo las mujeres, muchas personas alrededor del mundo sintieron empatía hacia ella en su vida. Decidimos entrar en una historia sobre identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Ella es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos”, agregó.

Todos conocemos a Kristen por su interpretación en la saga de ‘Crepúsculo’ como Bella Swan y con el paso de los años se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Las últimas cintas donde ha trabajado incluyen Los ángeles de Charlie, Underwater y Personal Shopper.

Kristen es una de las grandes actrices hoy en día”, dijo Larraín, quien también dirigió a Natalie Portman en Jackie. “Kristen puede ser muchas cosas y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Es muy hermoso ver la forma en la que respondió al guión y cómo se adapta al personaje. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”, agregó.

Y sí, con tantos años de experiencia y su estilo como actriz, seguramente Spencer será todo un éxito. ¡Ya queremos verla!

*Imagen: Getty images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie
Actualidad Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie

Aunque ya han contado un poquito del nuevo proyecto, el lanzamiento oficial será tras superar la pandemia.

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus
Actualidad Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus

Además de las mascarillas, lavarte las manos todo el tiempo, y desinfectar tu ropa al llegar a casa, sí o sí debes limpiar tu móvil también constantemente. Te contamos la forma correcta de hacerlo.

Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje
Actualidad Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.