La ‘facialist’ de Jennifer Aniston y Kim Kardashian ficha por Dior

12 junio, 2020
La 'facialist' de Jennifer Aniston y Kim Kardashian ficha por Dior

Joanna Czech, muy famosa en Estados Unidos y países anglosajones, es además embajadora de tratamiento de la maison Dior.

Sin duda, y en los últimos años más, las celebrities se han convertido en el objetivo de búsqueda en las redes sociales. Los usuarios buscan en su día a día para ver qué comen, cómo visten, dónde van y por supuesto qué productos de cosmética consumen, o quién se encarga de su make up.

Quizá eso es lo que ha hecho que la maison Dior haya fichado a una nueva embajadora de sus tratamientos. Se trata de Joanna Czech, quien además es muy, pero muy conocida, por ser una gran experta en cuidados faciales, y sobre todo cuidados faciales de famosas. Entre su lista de clientes destacan nombres como Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Bella Hadid, Christy Turlington o Uma Thurman, quienes confían en su sabiduría y sus décadas de experiencia en el área de cuidados faciales, para grandes momentos como alfombras rojas, presentaciones y apariciones públicas.

Joanna va a trabajar mano a mano con Claire Liebbe, portavoz internacional del Dior Institut y responsable del desarrollo de técnicas de tratamientos y de formación a nivel mundial, en proyectos editoriales o digitales, y nos ha compartido el gran secreto para tener una buena piel. La clave es combinar cuidados tradicionales suaves y progresivos con técnicas punteras: led, ultrasonidos, crioterapia, masaje tradicional o trabajo muscular facial.

La 'facialist' de Jennifer Aniston y Kim Kardashian ficha por Dior

Su gran obsesión, y no nos extraña, es uno de los nuevos productos de tratamiento que lanzó la casa, el nuevo suero Super Potent  de la línea Capture Totale, un tratamiento antiedad que concentra toda la sabiduría de Dior en términos florales, así como una completa investigación de células madre, y cuyos afectos son visibles a los 7 días de comenzar a usarlo. ¿Cómo? Piel más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. Lo encuentras en tamaño de 30ml y de 50 ml.

*Imágenes: Cortesía Dior

Comentarios

Artículos relacionados

Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje
Actualidad Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.