Sin duda, y en los últimos años más, las celebrities se han convertido en el objetivo de búsqueda en las redes sociales. Los usuarios buscan en su día a día para ver qué comen, cómo visten, dónde van y por supuesto qué productos de cosmética consumen, o quién se encarga de su make up.

Quizá eso es lo que ha hecho que la maison Dior haya fichado a una nueva embajadora de sus tratamientos. Se trata de Joanna Czech, quien además es muy, pero muy conocida, por ser una gran experta en cuidados faciales, y sobre todo cuidados faciales de famosas. Entre su lista de clientes destacan nombres como Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Bella Hadid, Christy Turlington o Uma Thurman, quienes confían en su sabiduría y sus décadas de experiencia en el área de cuidados faciales, para grandes momentos como alfombras rojas, presentaciones y apariciones públicas.

Joanna va a trabajar mano a mano con Claire Liebbe, portavoz internacional del Dior Institut y responsable del desarrollo de técnicas de tratamientos y de formación a nivel mundial, en proyectos editoriales o digitales, y nos ha compartido el gran secreto para tener una buena piel. La clave es combinar cuidados tradicionales suaves y progresivos con técnicas punteras: led, ultrasonidos, crioterapia, masaje tradicional o trabajo muscular facial.

La 'facialist' de Jennifer Aniston y Kim Kardashian ficha por Dior

Su gran obsesión, y no nos extraña, es uno de los nuevos productos de tratamiento que lanzó la casa, el nuevo suero Super Potent  de la línea Capture Totale, un tratamiento antiedad que concentra toda la sabiduría de Dior en términos florales, así como una completa investigación de células madre, y cuyos afectos son visibles a los 7 días de comenzar a usarlo. ¿Cómo? Piel más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. Lo encuentras en tamaño de 30ml y de 50 ml.

*Imágenes: Cortesía Dior