La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

7 abril, 2020
La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Después de un par de días de que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York diera a conocer el cierre de sus instalaciones y la cancelación de eventos programados hasta el 3 de abril, se anunció que la Gala MET se pospondría hasta nuevo aviso. Y es que era de esperarse sabiendo la situación que el mundo está atravesando, sin embargo, como ya sabes el primer lunes de mayo es sin duda la noche más importantes de la industria de la moda, y para levantarnos un poquito el ánimo y no perder la inspiración, la nueva noticia es que tendrá una versión digital gracias a la famosa cuenta High Fashion Twitter.

¡Así es! A través de Twitter podrás formar parte del evento el 4 de mayo para una noche virtual inolvidable. “Dada la ansiedad y estrés que el brote de COVID-19 está causando, creemos que continuar avanzando con la HFTwit Met Gala es la decisión correcta. Esperamos que este evento funcione como un espacio de alegría y unidad para esta increíble comunidad. Aunque la Met Gala oficial se ha pospuesto indefinidamente este año, le gustaría anunciar al staff de HFTwit Me que la Met Gala a través de Twitter ¡sí pasará el primer lunes de mayo!”, dicen los tuits en la cuenta junto a una invitación oficial.

La comunidad High Fashion Twitter, o HF Twitter como todos la conocemos, es una subcultura en línea unida por el amor a la moda. En ésta, la alfombra roja del evento en cuestión siempre es comentada por sus usuarios. Y como esta vez no habrá looks, la comunidad optó por crear una serie de desafíos virtuales relacionados con creaciones de sets, listas de marcas seleccionadas, styling e ilustración. Además, los asistentes virtuales podrán compartir fotos de sí mismos en el oufit que usarían para ir al evento de este año, de acuerdo con el tema, por supuesto: About Time: Fashion and Duration.

Puedes ver los desafíos con más detalles en su cuenta oficial. ¡Únete a una noche divertida y pon a volar tu creatividad desde casa!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El COVID-19 hace que también la Gala MET 2020 se posponga
Actualidad El COVID-19 hace que también la Gala MET 2020 se posponga

Uno de los eventos más esperados para la industria de la moda se pospondrá hasta nuevo aviso por la pandemia mundial que estamos viviendo.

El Costume Institute ya tiene tema para la Gala MET 2020
Noticias El Costume Institute ya tiene tema para la Gala MET 2020

Se ha convertido en uno de los eventos más esperados de cada año y se acompaña de una exhibición inigualable. Te contamos cuál es el tema de la próxima edición.

Karl Lagerfeld tendrá un nuevo homenaje: la Gala del MET en 2022
Actualidad Karl Lagerfeld tendrá un nuevo homenaje: la Gala del MET en 2022

La larga trayectoria del diseñador será la protagonista a título póstumo de la gala más esperada cada año.

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.