Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

31 marzo, 2020
Los Backstreet Boys regresan para cantar 'I Want It That Way' desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Ni esta pandemia ni ninguna otra iba a detener a una de las mejores boy bands de todos los tiempos. Cada uno desde su casa, pero con la misma energía y felicidad que en el escenario, los Backstreet Boys cantaron para sus miles de fanáticos en el iHeartRadio’s Living Room Concert for America. El concierto virtual que fue transmitido por televisión y radio, y organizado por Elton John, reunió a varios artistas como Alicia KeysMariah CareyBillie ElishSam Smith y claro, nuestra boy band preferida.

Con un objetivo principal, levantar el ánimo de todos y recaudar fondos para apoyar a familias necesitadas, el concierto resultó ser todo un éxito. Sin lugar a duda, uno de los momentos para recordar fue la interpretación de los Backstreet Boys de su hit, I Want It That Way. Los cinco integrantes se pregrabaron cantando el tema de 1999 y hubo cameos de sus hijos —Nick Carter, por ejemplo, cargaba a su hijo Odin, mientras que los hijos de Kevin Richardson, mostraron su destreza musical en la guitarra y la batería.

Antes de su presentación, los intérpretes de Everybody invitaron a sus seguidores a través de las redes sociales a mantenerse positivos ante la pandemia. “Es tan importante que mantengamos el ánimo en alto durante este tiempo incierto”, escribió la banda en un tweet. “¡Responde con algo que te hizo sonreír esta semana! Los queremos, chicos”.

Los fondos recaudados durante el evento benéfico serán destinados a First Responders Children’s Foundation y Feeding America, dos organizaciones que ayudan a las familias afectadas económicamente por el brote del coronavirus.

*Imagen: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Los Backstreet Boys están de vuelta!
Celebs ¡Los Backstreet Boys están de vuelta!

La versión del clásico ‘I want it that way’ que han hecho en el programa de Jimmy Fallon será lo mejor que veas este fin de semana.

Los Backstreet Boys se vuelven chicas muy picantes…
Actualidad Los Backstreet Boys se vuelven chicas muy picantes…

Durante su crucero BSB 2018, la boy band se disfrazó de las Spice Girls para celebrar los 25 años de su surgimiento.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.