M·A·C VIVA GLAM colabora con CÁRITAS para frenar el COVID19

20 abril, 2020
M·A·C VIVA GLAM colabora con CÁRITAS para frenar el COVID19

Cáritas y Fundación Lucha Contra El Sida son dos organizaciones locales a las que M·A·C Cosmetics, a través de la venta recaudada con los Lipsticks Viva Glam, está ayudando a luchar contra el Covid-19

M·A·C VIVA GLAM se creó en 1994 en el apogeo de la epidemia del SIDA como un mecanismo de respuesta de la comunidad para marcar una diferencia significativa en las vidas de las personas que viven con el VIH / SIDA y están afectadas por esta enfermedad, por lo que el 100% del beneficio de los Lipsticks VIVA GLAM en España fue dirigido a organizaciones que apoyaron esta misión.

Ante la crisis que vivimos a nivel global en estos días, M·A·C VIVA GLAM ha donado 10 millones de dólares para apoyar a las comunidades vulnerables afectadas por COVID-19, las organizaciones locales en todo el mundo se han movilizado rápidamente para realizar un buen uso de estas donaciones a aquellos que más lo necesitan. Este apoyo adicional proporciona a los socios existentes de M·A·C fondos de ayuda para luchar contra el COVID-19 y así continuar brindando servicios vitales, entre otros: la entrega de suministros de alimentos, asegurar que los pacientes permanezcan informados y con medicamentos, y probar y tratar casos diagnosticados, en concreto, aquellos que están inmunocomprometidos .

M·A·C VIVA GLAM colabora con CÁRITAS para frenar el COVID19

M·A·C VIVA GLAM ha querido apoyar a Cáritas España, quien desde la proclamación del estado de alarma ha tenido que activar sus mecanismos de respuesta a la emergencia social generada por esta crisis. Los fondos recaudados por Viva Glam irán destinados a:

 

1. Ayudar al colectivo de personas mayores que es el más vulnerable para:
a. Seguir acompañando a las 2.600 personas mayores que viven en las residencias de Cáritas, proporcionándoles las medidas de seguridad necesarias y los medios tecnológicos para que sigan en contacto con sus seres queridos.
b. Seguir cerca de las 6.000 personas mayores que viven solas en sus domicilios, manteniendo un contacto telefónico diario con ellas para luchar contra el sentimiento de soledad. 2. Proporcionar equipos protección individual (EPI) para que trabajadores, voluntarios y personas en situación vulnerable se mantengan a salvo y seguros en el desarrollo de sus actividades diarias.

Desde Cáritas continuamos acompañando y ayudando a las personas más vulnerables, para quienes esta crisis supone un mayor riesgo sanitario y social” – afirma Natalia Peiro Secretaria General Caritas España.

Recuerda que la venta del labial Viva Glam irá 100% destinada a esta noble causa. Bravo por iniciativas y apoyos así de las empresas solidarias del mundo de la moda y la belleza.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La próxima semana de la moda en Nueva York también será digital
Pasarelas La próxima semana de la moda en Nueva York también será digital

Entre las novedades para primavera-verano 2021 destaca la creación de una plataforma digital y un programa de tres días.

Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.
Actualidad Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.

Por un tiempo limitado, el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección apoyará ayudas financieras para las comunidades más afectadas por el COVID-19, comprometiéndose a una donación de mínimo dos millones de dólares.

Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021
Pasarelas Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021

Sin embargo, su formato tradicional tendrá algunos cambios por la crisis sanitaria.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Rami Malek y Maisie Williams se unen como embajadores de Cartier
Actualidad Rami Malek y Maisie Williams se unen como embajadores de Cartier

Cartier presenta una nueva faceta de su icónico reloj, Pasha, y lo hace de la mano de cinco personalidades que están rompiendo con los cánones.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.